
La fachada de la Escuela "San José" luce sus nuevos colores
Estación Plus Crespo
La comunidad educativa de la Escuela Privada Nº 70 y el Instituto Secundario D-198, que funcionan en el mismo edificio, celebran por estos días la materialización de una intención que venían trabajando desde hace algunos meses. El presidente de la Unión de Padres, Mauricio Folmer, contó a FM Estación Plus Crespo: "Le hemos cambiado un poco el aspecto a la fachada. Es un proyecto que veníamos trabajando desde mitad del año pasado y pudimos hacerlo realidad, gracias al aporte de los padres, fundamentalmente a través de la recaudación que se generó durante la muestra estético-expresiva del 2023. Es un evento que se hace en la cancha de la parroquia, donde los alumnos exhiben aprendizajes físicos, musicales y de tareas plásticas, y la Unión de Padres participa con el servicio de cantina. La venta de choripanes y bebidas es el ofrecimiento más fuerte y posibilitó comprar los materiales, como así también pagar la mano de obra".
"Veníamos guardando cada peso que se reunía y esa actividad hizo la diferencia. No hemos calculado con exactitud, pero la inversión fue de $1.500.000 a $2.000.000 aproximadamente", afirmó.

"Nos jugamos a cambiar los colores", manifestó el presidente y reveló: "Pensamos en opciones que identifiquen a la institución, por eso el azul y combinamos con un poco de gris. Cada uno opinó, había dudas, pero nos animamos y las autoridades aprobaron la elección. Quedó muy lindo, a los chicos mismos les ha gustado y desde muchas familias nos han hecho llegar expresiones positivas respecto del resultado final, así que estamos muy conformes".
Folmer anticipó que "para el 2024, probablemente nos espera el desafío de agregar un sanitario para el personal de la escuela. Veremos cómo arranca el año y qué posibilidades encontramos de hacerlo. Siempre hay proyectos en carpeta, que tienen que ver con mantener la escuela en condiciones".



La cargada agenda del Papa León XIV en su segunda jornada de gira por Uruguay

Motociclista lesionado al chocar con un camión en cercanías a Colonia Ensayo


Rogelio Frigerio: "Crespo es una ciudad que tiene todo lo que nosotros queremos representar"

Con muchos atractivos y el show de Turf, esta noche empieza la Fiesta Nacional de la Avicultura

Aprobaron una venta de terreno en el Parque Industrial para nuevo emprendimiento

FESTRAM y SUOYEM Crespo firmaron un convenio de beneficios en alojamientos


De los campos de batalla de Europa al abrazo con Juan Pablo II en Paraná: la historia del polaco que eligió Crespo como su segunda patria





FESTRAM y SUOYEM Crespo firmaron un convenio de beneficios en alojamientos


Con muchos atractivos y el show de Turf, esta noche empieza la Fiesta Nacional de la Avicultura

Héctor Eduardo Gross (Acordeonista Nuevos Waigandt)








