
En un domicilio de barrio Villa Urquiza, incautaron estupefacientes y dinero, entre otras evidencias.
Las elaboraciones vacunas y de pollo, fueron objeto de actuaciones labradas por brigadistas del departamento Paraná, por infracción a la Ley de Carne.
Policiales/Judiciales22 de enero de 2024
Estación Plus Crespo
Un transporte alimenticio no reunía todas las exigencias de Senasa, situación que fue motivo de intervención de las autoridades de control.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que efectivos de la Brigada Paraná de la Dirección Prevención Delitos Rurales, a cargo de Leandro Peralta, se constituyeron a media mañana en el Puesto Caminero Túnel, después que fuera detenida la marcha de un camión térmico Iveco Daily.
El transporte proveniente de Munro, provincia de Buenos Aires, ingresaba cargado con unos 480 kilos de milanesas -vacunas y de pollo-, constatando los brigadistas que el Certificado Sanitario de Tránsito, se encontraba vencido.

Personal de Senasa tomó injerencia, disponiendo que se instruyan las actas por la infracción incurrido, enmarcada en la Ley de Carnes N° 7292. En el caso, se procedió sin decomiso, habida cuenta que se respetaba la cadena de frío necesaria para mantener las condiciones organolépticas de la mercadería alimenticia; sin perjuicio de la sanción que corresponde a la falta detectada. El chófer fue debidamente identificado en el procedimiento.

En un domicilio de barrio Villa Urquiza, incautaron estupefacientes y dinero, entre otras evidencias.

"No es habitual, pero una vez perpetrado el ardid, utilizó un remis local para trasladarse hasta otra ciudad y combinar con un ómnibus", apuntó el Jefe Departamental Nogoyá, Cristian Koch. La División Investigaciones e Inteligencia Criminal desembarcó en su vivienda bonaerense y plasmó secuestros. Los detalles.

Los autores del hurto tienen antecedentes. La Policía recuperó buena parte del dinero, aunque un porcentaje ya lo habían gastado en nueva indumentaria.

El operativo se desarrolló en la mañana de este martes y fue coordinado por la Justicia entrerriana con apoyo de la Policía de la Ciudad, el acusado será trasladado a Entre Ríos

Agresión, accidente y fuga, antecedieron a un despliegue policial que dió con los acusados y los puso a disposición de la justicia.

El operativo fue realizado por la Policía Rural durante la madrugada de este domingo. Los implicados, oriundos de Rosario, transportaban carne y armas en un bote.



El Área de Prevención y Seguridad Urbana del municipio evaluó las estadísticas de siniestros, el comportamiento de los conductores y se dispone a aplicar los dispositivos.

"Se fusionan dos jardines, con un nuevo nombre, un nuevo guardapolvo para los niños", anticipó la directora de la Escuela 187, Gabriela Angelini, de cara a un febrero que los encontrará con significativos cambios.

La celebración central será una misa en acción de gracias, este jueves 15 de enero a las 19, en el templo parroquial.


Efectivos de Comisaría Crespo llevaron adelante una intervención que derivó en una detención por Receptación Sospechosa, con recupero de motovehículo.

