Una mujer y un hombre arrestados por Narcomenudeo en Diamante

Policiales 28 de febrero de 2024 Por Estación Plus Crespo
A través de allanamientos simultáneos, incautaron cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización.
WhatsApp-Image-2024-02-28-at-01.40.371

En el atardecer del martes, un despliegue de policías de Toxicología de diferentes Departamentales, arribaron a domicilios de Diamante, a fin de practicar allanamientos simultáneos. Los mismos resultaron satisfactorios.

El Jefe de la Departamental Diamante, Esteban Allegrini, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Los procedimientos se llevaron adelante en tres viviendas de esta ciudad, ubicadas en calle La Rioja, en la zona Puerto Viejo. Tras exhaustivas búsquedas, se secuestró material estupefaciente, cuyos test orientativos de campo marcaron positividad a Clorihidrato de Cocaína y Cannabis Sativa -Marihuana-".

WhatsApp-Image-2024-02-28-at-01.40.37

"Ya estaba fraccionada, lista para su comercialización", comentó el funcionario y agregó: "También se halló dinero en efectivo -aproximadamente 300 mil pesos-, que en el momento no pudieron acreditar el origen. Además, dos teléfonos celulares, pasibles de pericias; varios recortes y elementos afines a la actividad ilegal".  

Fruto de las incautaciones y secuestros, la justicia ordenó la implicancia de los moradores: "Quedaron detenidas dos personas: una mujer de 38 años y un joven de 24 años. Ambos fueron trasladados para su correcta identificación y quedan sujetos a las actuaciones".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: