google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Jóvenes fueron detenidos por robar 69 paltas de un hotel alojamiento

Los frutos secuestrados tienen un valor aproximado de $100 mil. Se iniciaron actuaciones por "Hurto en grado de Tentativa".
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2024


google_preferred_source_badge_dark_ES

ARCHI_1095038

Tres jóvenes de entre 15 y 18 años fueron detenidos por robar 69 paltas de un árbol que se encuentra dentro de un hotel alojamiento en La Plata.

La insólita detención ocurrió durante la jornada del lunes, en la calle 31, entre la 61 y 62, de la ciudad de La Plata; cuando tres jóvenes fueron detectados dentro de hotel “Parque Hotel”, robándose paltas de un árbol.

Tras el alerta, los delincuentes, entre ellos menores de edad, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Quinta.

En la investigación se comprobó que lo robado tenía un valor aproximado de $100 mil y los ladrones fueron acusados por “hurto en grado de tentativa”.

La causa quedó en manos de la UFI del Joven 7 y la UFD N° 12 de La Plata.

No es la primera vez que el hotel alojamiento vive situaciones insólitas. En mayo del año pasado, tres personas que habían ido al recinto para pasar la noche, se negaron a pagar lo adeudado y fueron detenidos tras amenazar y agredir a empleados y policías. Luego de ser reducidos, se les abrió una causa por los delitos de “daños y resistencia a la autoridad”, consignó Cadena3.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Cria. Crespo

Allanamiento y requisa vehicular en Barrio Azul

Estación Plus Crespo
Crespo16 de junio de 2026
A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo