Recuperan en Barrio Norte un stéreo sustraído

Crespo 09 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
El equipamiento de sonido había sido ocultado en un descampado. Se presume que luego sería comercializado de manera informal.
WhatsApp Image 2024-04-09 at 08.46.44

En la misma jornada que fue denunciada la faltante, personal de Comisaría Crespo concretó el recupero. Acerca del hecho, el subjefe local, Crio. Gastón Heintz, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la mañana del lunes, una vecina de la ciudad, de 31 años de edad, se hizo presente en la dependencia para dar cuenta de que había advertido la faltante del stereo de su automóvil. La unidad automotríz se encuentra con un desperfecto en la cerradura, con lo cual había quedado abierto en la vía pública, siendo esta situación aprovechada con mal fin. Se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de Hurto, contra autores desconocidos, iniciándose entonces una investigación".

El funcionario sostuvo que "el personal del Área Investigaciones de esta Seccional llevó adelante averiguaciones a lo largo del día, las cuales se interrumpieron en el anochecer, cuando se recibió en la guardia un llamado telefónico que reportaba la presencia de una persona en actitud sospechosa en inmediaciones de Catamarca y Jacob".

Una dotación acudió al lugar, sin hallar al presunto sospechoso. "Sin embargo, al rastrillarse la zona de baldío en la que el llamado había referido movimientos extraños, se halló una bolsa de consorcio, tirada en un sector de pastos altos. En el interior, se encontraba un stereo, color negro, de similares características al buscado", confirmó el Segundo Jefe de Comisaría Crespo.

El elemento fue trasladado hasta la dependencia para su resguardo, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, pudiendo corroborarse que "se corresponde con el denunciado", afirmó Heintz y agregó: "La justicia dispuso su reconocimiento y cumplimentadas las diligencias de estilo, se formaliza la restitución a la damnificada".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: