Plus en Vivo

CTA anunció un paro nacional para el próximo 9 de mayo

Lo confirmó en 𝗖𝗮𝗱𝗲𝗻𝗮 𝟯 (𝗙𝗠 𝟵𝟬.𝟳 𝗖𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼) Hugo Yasky, secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina. Además, manifestó que el 1 de mayo se movilizarán a Plaza de Mayo.
Nacionales19 de abril de 2024 Orlando Morales
ARCHI_1101108

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) anunció un nuevo paro, que será el próximo 9 de mayo, según confirmó a Cadena 3 (FM 90.7 Crespo) el secretario de la entidad, Hugo Yasky.

Además, manifestó que el 1 de mayo marcharán a Plaza de Mayo.

"Va a ser como aquellos paros masivos de Argentina donde el paro era un verdadero plebiscito, condenando la política económica, hoy más que nunca", relató. Y argumentó: "Hay muchos despidos, mucha hambre y muchos jubilados desesperados".

A su vez, dijo que también estarán presentes en la marcha en defensa de la educación pública, el próximo martes 23. "Va a ser una marcha masiva e histórica", expresó.

Y concluyó: "Creo que la Argentina empieza otro tiempo social a partir de estos hechos".

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2026-03-28 at 11.19.52

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo28 de marzo de 2026
Se perpetró un ardid en la más clásica modalidad. Una mujer de 85 años creyó y entregó su dinero. Intensa y articulada labor policial, permitió desarrollar tres procedimientos: recupero, evidencias y los implicados.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo