
Roncaglia viajó a China, para asistir a foros de Seguridad Pública
El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Néstor Roncaglia, participará de las conferencias temáticas los días 16, 17 y 18 de septiembre.
Aquellos que aún no habían pagado su boleta, podrán hacerlo sin abonar recargo. ¿Desde y hasta cuándo?
Entre Ríos10 de mayo de 2024La Oficina de ATER de Crespo lleva tranquilidad a muchos propietarios de vehículos que se encontraban con la intención de saldar el Impuesto 2024, pero se vieron imposibilitados de hacerlo por el paro nacional de este jueves 9 de mayo, en el que no hubo actividad bancaria y los centros de cobro. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se prorrogó el vencimiento.
Las boletas vencían este 9 y 10 de mayo. Ahora, el organismo extendió la posibilidad de pago corriente del primer anticipo y pago anual del impuesto -sin multas ni intereses-, hasta el miércoles 15 y jueves 16 de mayo, respectivamente. El monto para cada unidad automotríz se verá respetado, siempre y cuando se abonen a partir del lunes 13 de mayo. Por el contrario, quienes lo efectivicen este viernes, operarán los recargos, por cuestiones de sistema.
Se hizo saber que los contribuyentes no necesitan generar o imprimir una nueva boleta, sino que la prórroga es automática.
Por otra parte, recordaron la vigencia del descuento por pago anual (5%) y el descuento del 10% adicional, en caso de que hayan cancelado en 2023 el Impuesto correspondiente a ese año.
Medios electrónicos
- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)
- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)
Medios presenciales
- Locales de Entre Ríos Servicios
El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Néstor Roncaglia, participará de las conferencias temáticas los días 16, 17 y 18 de septiembre.
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.
El giro se realizó el viernes y se produce en la previa a una sesión clave, en la que senadores opositores buscarán rechazar el veto a la ley que modifica la distribución de plata a los distritos. Chaco, Santa Fe y Misiones también fueron beneficiadas de recibir fondos.
Se trata de uno de los ofidios más peligrosos que habitan la provincia. El reptil mordió al niño cuando pescaba en familia.
La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
El SMN amplió la advertencia meteorológica y ahora son diez los departamentos de Entre Ríos alcanzados por la alerta amarilla por tormentas, con pronóstico de intensas lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.