
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
La colisión fue protagonizada por un automóvil y una moto.
Policiales/Judiciales29 de mayo de 2024
Estación Plus Crespo
Promediando las 20:15 de este miércoles, la policía de Seguí tomó conocimiento e intervención en un suceso vial, sobre el cual el Segundo Jefe, Juan Aruga, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Al constituirse una dotación en el lugar, se observó dos vehículos dañados, que habían colisionado en calles Santa Rosa y Paraná. Se trataba de una Renault Scenic, y una moto Guerrero 250 cc".
En cuanto a las primeras diligencias, el funcionario especificó que "las causas y circunstancias son a determinar, pero pudo establecerse que el rodado de mayor porte era conducido por una mujer, quien circulaba por Santa Rosa hacia Paraná; mientras que la moto era guiada por un hombre, que circulaba en la misma dirección".
Ambos partícipes son oriundos de Seguí y respecto del saldo humano del impacto, el subjefe explicó: "El motociclista fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Lister, donde recibió asistencia médica, con un diagnóstico de secuelas leves. Se retiró del nosocomio presentando golpes varios en el cuerpo y en la pierna derecha".

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

