Recuperan elementos sustraídos de un camión estacionado

Crespo 31 de mayo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Averiguaciones y un minucioso chequeo de cámaras de seguridad de la zona, llevaron a que Comisaría Crespo restituya las pertenencias al damnificado.
WhatsApp Image 2024-05-31 at 20.26.38

En 24 horas, la policía de la ciudad arribó al esclarecimiento material y de autoría, de un hurto ocurrido en perjuicio de un camionero.

Acerca de la denuncia que activó la investigación, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Este jueves, un vecino se acercó a la dependencia, haciendo saber que en circunstancias en que había dejado su camión estacionado sobre calle Kaehler, desconocidos le habían sustraído una caja de herramientas chica y un matafuego de 10 kilos". La faltante se registró sin daños ni roturas sobre el transporte.

Personal policial realizó algunas averiguaciones, para luego enfocarse en "revisar registros fílmicos de la zona, pudiendo a través de uno de ellos, divisar que un ciudadano -conocido por haber formado parte de anteriores investigaciones- había estado deambulando en las inmediaciones del lugar del hecho", detalló el jefe policial y agregó: "Nos constituimos en su domicilio, para mantener una entrevista, ocasión en la que manifiesta su intención de hacer entrega voluntaria de los elementos buscados, para evitar complicaciones judiciales".

Por disposición del Fiscal, Dr. Martín Wasinger, se secuestraron las pertenencias, coincidentes con las denunciadas. "Posteriormente se le hizo entrega al legítimo dueño, bajo diligencias de estilo; en tanto que el joven -de 32 años de edad, radicado en ese mismo barrio-, fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa instruida", confirmó Roldán.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: