


Tres detenidos en sendos allanamientos por Narcomenudeo en Diamante
Estación Plus Crespo
Después de un trabajo investigativo llevado adelante por la Jefatura Departamental Diamante, para contrarrestar el flagelo que originan los "kioscos" de droga; varios puntos de venta fueron desarticulados.


Con la anuencia judicial requerida, uniformados de diferentes reparticiones desembarcaron en simultáneo sobre los inmuebles sospechados. Supo FM Estación Plus Crespo que procedieron a irrumpir y requisar cuatro domicilios, comenzando en horas de la tarde y extendiéndose hasta la medianoche de este sábado.


Intensas búsquedas practicaron efectivos de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Diamante y de la Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de la Sección Guardia Especial de la Jefatura Departamental local y sus pares de la citada fuerza nacional.


El Juez de Garantias y Transición de Diamante recibirá los elementos hallados en moradas del Barrio San Francisco Javier. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se procedió al secuestro de casi un centenar de envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, listos para su comercialización al menudeo; dinero qur supera los 400 mil pesos; teléfonos celulares pasibles de ser peritados por LA Dirección Inteligencia Criminal; equipos digitales; una réplica de pistola calibre 9 mm; entre otros elementos y documentación de interés para la causa.



Además, se identificaron a una veintena de personas, quedando dos mujeres de 38 y 36 años y un masculino de 22, detenidos por disposición del magistrado, imputados por la Supuesta Infracción a la Ley Provincial N° 10.566, comúnmente conocida como de Narcomenudeo.


Dictámenes y nuevos proyectos para otra sesión en el HCD de Crespo

Recopa de Campeones: cómo será el nuevo torneo del fútbol argentino en 2027
Deportes22 de septiembre de 2026
La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026

Un hombre ingresó a robar a la casa de un policía en Paraná y terminó baleado por el propietario
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Ahorros, préstamos y criptomonedas: las explicaciones que dio Adorni sobre su patrimonio
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026
Detienen en el túnel a una pareja buscada por secuestrar choferes y robar camiones
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026




Afirman que Crespo también vive el "boom de las flores amarillas"

Área de la Mujer de Crespo: 10 años de trabajo del espacio de escucha, orientación, contención y acompañamiento

Terrenos sociales: el Municipio de Crespo inicia la verificación de los datos declarados

Nuevo responsable del Área de Salud Animal Municipal








