
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Tras dos meses de investigación, la Policía llegó hasta domicilios vinculados al autor del hecho perpetrado en Caseros, departamento Uruguay. El ilícito había quedado filmado en cámaras de seguridad y los secuestros lo comprometen ante la justicia.
Policiales28 de junio de 2024El pasado 20 de abril, dos delincuentes ingresaron al drugstore de una estación de servicios de la localidad de Caseros, llevándose mercadería y dándose a la fuga. El ilícito se perpetró a las 4:40 de ese sábado.
A poco de haberse cumplido dos meses de la sustracción, este viernes 28 de junio, se llevó adelante un procedimiento policial que permite acercar medios probatorios a la causa. El Jefe Departamental Uruguay, Esteban Allegrini, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se realizaron tareas investigativas y averiguaciones, en pos de esclarecer el hecho y dar con los autores, pudiendo uniformados de Comisaría Caseros en forma conjunta con la División Investigaciones, obtener anuencias judiciales para dos procedimientos en Concepción del Uruguay".
Los efectivos se desplegaron en los inmuebles, después que el Juzgado de garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, librara las órdenes respectivas, impulsadas por la Fiscalía en turno, en base a los informes investigativos policiales.
"Uno de los allanamientos se efectuó en una vivienda ubicada en la zona de Santa María de Oro y Artusi, mientras que el otro se practicó en un inmueble de calle 13 del Norte del Barrio La Higuera", apuntó el funcionario policial.
En cuanto a los resultados, Allegrini manifestó: "Se procedió al secuestro de indumentaria vinculada directamente a la causa, como así también se trasladó hasta la sede policial a un sujeto de 25 años de edad, quien estaría sindicado como autor del hecho. Tras ser correctamente identificado, quedó en libertad, supeditado a la Investigación Penal Preparatoria".
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.