
Entre Ríos recibió 16.000 dosis para reforzar la vacunación contra el sarampión
Entre Ríos12 de diciembre de 2025Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.
Vecinos de la capital provincial se suman al ruidazo nacional contra los tarifazos. Será este miércoles, en Plaza 1º de Mayo, a partir de las 19:00. Se reclamará contra los aumentos de luz, gas, transporte y alimentos.
Entre Ríos14 de abril de 2018“Estamos invitando a toda la ciudadanía para el miércoles a las 19, para que estén en la Plaza de Mayo haciendo saber que dentro de poco no vamos a poder gozar de los servicios esenciales”, dijo Glausser al reconocer la difícil situación de muchos vecinos a causa de los aumentos. “Ha habido muchos cortes de luz y para aquellos hogares donde entran 12 mil o 13 mil pesos por mes es imposible pagar una boleta de tres mil pesos”, explicó a APF Digital.
El reclamo será, en principio, contra las políticas del gobierno nacional que derivaron en los aumentos, pero también será un llamado para el gobernador Gustavo Bordet porque “no vemos que esté peleando a favor nuestro, ha hecho silencio”, sostuvo la dirigente.
El ruidazo es por los aumentos de gas, luz, alimentos, y también transporte que, en el caso de Paraná, tendrá como destinatario al Ejecutivo Municipal ante el posible incremento de los pasajes, ya aprobado por el Órgano de Control (SITRU).
Todo indica que el boleto pasará de “8,30 a 13 pesos, con un servicio deficitario que hace años que está así, pero ha empeorado por la explosión demográfica de la ciudad”, precisó Glausser y describió: “Hay lugares donde los vecinos caminan 10 cuadras para tomar un colectivo. Y el problema de las frecuencias sigue siendo cada vez peor, en algunos casos son de 45 ó 50 minutos y los domingos de una hora en algunas líneas y zonas”.

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

El Ministerio de Seguridad de la Nación incrementó a partir de este viernes el monto ofrecido por información que permita localizar a Fernanda. Tenía 13 años cuando desapareció en 2004 en San Benito.

Fuertes vientos acompañaron la tormenta eléctrica que se desató al comenzar la tarde de este jueves. Bomberos voluntarios acudieron en auxilio.

El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

