Ciclistas crespenses en la 1º fecha “Copa Entre Ríos” de ciclismo

Deportes 17 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
El Domingo 15 de abril de 2018, se puso en marcha una nueva edición de la Copa Entre Ríos, Denominada “Copa Asociación Ciclistas de Entre Ríos” la primera fecha enmarcada en los festejos de los 130º aniversario de la Ciudad de Lucas González, en el Nuevo Boulevard Petrelli de dicha localidad.
30704241_1524377737691309_1882850857259630592_n

Organizada por la Municipalidad de Lucas González y la Fiscalización de la Asociación Ciclistas de Entre Ríos, a través de su cuerpo de comisarios deportivos se desarrolló un completo e interesante programa de competencias de todas las categorías, para ciclistas Federados y la inclusión de debutantes, hicieron el deleite de la gran cantidad de vecinos de la localidad que disfrutaron de un espectáculo deportivo en la soleada tarde de Domingo.
El Equipo de Ciclistas Master-Calisa, se hizo presente en esta convocatoria del ciclismo entrerriano. Una destacada actuación de Blas Lescano, en categoría Promocionales, arribando en segundo lugar, en un apretado sprint, con Genaro Núñez de Colon E.R. ganador de la competencia en categoría Promocionales, mientras que en Master B, Jorge Yung logró la 5ta ubicación del podio, donde Adrián Ontivero de Rosario Sta.Fe se llevó la victoria. En esta categoría, también participaron, representando al ECM-Calisa; Aldo Elsesser, Bruno Valiero, Alexis Wiliezko y Marcelo Wiliezko.
En categoría debutantes, hizo su presentación Nahuel Benítez, radicado en la ciudad de Crespo, donde se llevó el triunfo en la categoría. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: