
Entre Ríos en alerta violeta por humo: ¿Qué hacer?
Estación Plus Crespo
Buena parte del territorio nacional se encuentra en "alerta violeta", alcanzando la totalidad de la provincia de Entre Ríos. Desde el cuartel Crespo, bomberos voluntarios precisaron a FM Estación Plus Crespo que la advertencia es por humo y agregaron: "Se esperan fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social".
En tal sentido, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt, refirió recomendaciones:
"Evitar actividades al aire libre. Protegerse las vías respiratorias y oculares. Intentar no circular pero, si es necesario hacerlo, tomar las precauciones en la ruta con baja visibilidad por humo. Conducir
despacio, mantener la distancia y utilizar las luces bajas".
Mientras perdure la alerta, es indispensable "mantenete informado por las autoridades u organismos oficiales", aconsejó.


CUCAIER hará hisopados rápidos en Crespo, para el Registro de Potenciales Donantes de Médula Ósea

Prevén declarar la emergencia agropecuaria en Entre Ríos: quedan 192.000 cabezas de ganado en islas
Entre Ríos26 de octubre de 2026
Cómo se controlará el peso de los camiones en las rutas de Entre Ríos

Advierten que cada vez hay menos pediatras en Entre Ríos: bajos salarios y problemas con las obras sociales
Entre Ríos25 de octubre de 2026

Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos para este sábado: los diez departamentos afectados

Investigan a dos empleados públicos entrerrianos por ausencias y les reclaman casi $58 millones
Entre Ríos23 de octubre de 2026



Fiesta de la Avicultura: Ya están los equipos participantes del pollo al disco solidario y comienza la votación en redes sociales

Volcó un camión cargado con bovinos en Ruta 131

Policía irrumpió en pleno conflicto familiar: un detenido en General Ramírez

Promovía desorden público en una estación de servicios y terminó detenido









