
Murió bebita que estaba grave tras vuelco en ruta 12: ya son dos las víctimas fatales

La tragedia en la Ruta Nacional 12 dejó un saldo de dos víctimas fatales, tras el vuelco de una camioneta ocurrido el domingo por la noche. La bebé de diez meses, que estaba gravemente herida, falleció este lunes, sumándose al joven de 28 años que perdió la vida en el lugar del accidente.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional 12, cerca de Ceibas, en el sur entrerriano. La camioneta, una Volkswagen Amarok, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. El conductor, Matías Maglioni, de 28 años, murió en el acto. Su hija de diez meses, que estaba en estado crítico, falleció más tarde en el hospital.
Además del conductor y la bebé, viajaban en el vehículo su novia de 22 años, un joven de 22 años, su pareja de 20, y un niño de cinco años. La novia del conductor, que resultó herida, también fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú. Todos los pasajeros, incluidos el joven y el niño, recibieron atención médica y su estado es reservado, según informó Elonce.
Relacionada:




Piden cadena de oración por los jóvenes heridos en el incendio del resto bar en Villaguay
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026
Disparos en La Paz: Media docena de detenidos

Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Roncaglia criticó una liberación: el detenido tenía 28 dosis de droga y 866.000 pesos

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo







