
El Gobierno intimó a la AFA y a la Superliga para que den “explicaciones” sobre sus balances
Nacionales18 de diciembre de 2025“Nadie está por encima de la Ley ni tiene privilegios”, advirtió el Gobierno. Cómo sigue.
La impresión se lleva a cabo en China. En la nota, los detalles.
Nacionales02 de octubre de 2024
Estación Plus Crespo
El billete de $20 mil entrará en circulación en el país a fines de octubre, según confirmaron fuentes del Banco Central.
La emisión de los billetes que se convertirán en la denominación más alta en circulación en Argentina, se lleva a cabo en China, donde se imprimen 230 millones de billetes.
El nuevo papel moneda, que formará parte de la serie "Heroínas y Héroes de la Patria", llevará en el anverso el retrato de Juan Bautista Alberdi, mientras que en el reverso habrá una ilustración de la casa natal de Alberdi, ubicada en San Miguel de Tucumán.
Cadena 3

“Nadie está por encima de la Ley ni tiene privilegios”, advirtió el Gobierno. Cómo sigue.

El Presidente también destacó que el índice pasó de “viajar al 17.000% a ir al 24%” anual.

Pasada la medianoche, tras casi diez horas de sesión en la Cámara de Diputados, se aprobó en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 pero después sufrió un revés inesperado.

El tipo de cambio oficial bajó en el período en cuestión, pero menos que el mes anterior. El índice fue impulsado por subas en manufacturas de origen nacional.

Los delitos son desarrollados por bandas delictivas y a través de las redes sociales. Alerta por la llegada de las fiestas navideñas.

En la primera semana de sesiones extraordinarias ya podría conseguir tres sanciones, aunque luego tendrán que ser votadas en el Senado.




Fue recibido por ediles de ambos bloques. Expuso su preocupación por el derroche del recurso y sus diferencias para con el sistema de cobro.

Había perros adultos, cachorros, gatos y aves en pésimas condiciones. El operativo fue ordenado por la Justicia local.

El hombre era oriundo de la localidad de San Jaime de la Frontera y su cuerpo lo encontraron en horas de la madrugada. Las primeras hipótesis hablaban de un suicidio por ahorcamiento, aunque la causa se investiga bajo la carátula de “averiguación cáusales de muerte” y aún resta conocer el resultado de la autopsia.

El amparo pidió que se ordene a OSER “arbitre los medios económicos y los recursos humanos necesarios a los fines de que se brinde con carácter de urgente la cobertura económica del 100% correspondiente al costo de la internación geriátrica”, conforme un Hogar Permanente Categoría A.

