
Iván Cháves: “estoy muy contento por la oportunidad que se me presenta en Ecuador”
El arquero crespense -ex patronato- ya se encuentra en Ecuador tras haber firmado contrato con Aucas.
Este domingo se jugó el penúltimo acto en la fase clasificatoria de la Copa de la Liga de Paraná Campaña. Todos los resultados.
Deportes20 de octubre de 2024
Estación Plus Crespo
Cultural obtuvo en valioso triunfo ante Sarmiento por 1-0 como visitante. El gol fue marcado por Facundo Aguirre a los 37’ del primer tiempo.
Por su parte, Unión igualó de local 1-1 con Cañadita Central. Francisco Rothar adelantó al Verde y Lautaro Osuna estableció la igualdad.
RESULTADOS
ZONA NORTE A
Juventud Sarmiento 1-3 Deportivo Bovril
Unión Alcaraz 1-0 Atlético Hasenkamp
ZONA NORTE B
Atlético Hernandarias 0-0 Unión Agrarios Cerrito
Deportivo Tuyango 0-0 Independiente FBC
ZONA SUR A
Litoral 7-1 Diego Maradona
Viale FBC 1-2 Atlético María Grande
ZONA SUR B
Sarmiento 0-1 Cultural
Unión 1-1 Cañadita Central
POSICIONES




PRÓXIMA FECHA (6° y última)
ZONA NORTE A
Dep. Bovril-Unión Alcaraz
Hasenkamp-Independiente
ZONA NORTE B
Independiente-Hernandarias
Cerrito-Tuyango
ZONA SUR A
María Grande-Litoral
Diego Maradona-Viale FBC
ZONA SUR B
Cultural-Unión
Cañadita-Sarmiento

El arquero crespense -ex patronato- ya se encuentra en Ecuador tras haber firmado contrato con Aucas.

Juan Manuel Medina, vicepresidente de la “Lepra”, reveló detalles del proyecto del elenco rosarino para contar con el capitán de la Selección argentina.

Patronato comunicó este lunes las salidas el arquero Iván Cháves y Santiago Bellatti del plantel profesional: ambos fueron cedidos a préstamo hasta fin de año.

River Plate y Rosario Central igualaron 0-0 en el estadio Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

Cultural de Crespo se trajo un empate valioso de su visita a Peñarol de Basavilbaso, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Entre Ríos. El encuentro finalizó 2 a 2 y dejó la serie completamente abierta de cara a la revancha, que se disputará el próximo fin de semana en Crespo.

Boca Juniors venció 2-0 a Newell’s Old Boys en La Bombonera, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026, y consiguió un triunfo importante ante su gente.




Un fallecido fue el saldo de un choque entre dos camiones y automóvil sobre el kilómetro 75 de la Ruta Provincial 6, minutos antes de las 7 de este jueves.

Una mujer de 86 años fuera víctima de una estafa telefónica bajo la modalidad de secuestro virtual extorsivo, hecho que derivó en la entrega de una suma millonaria de dinero y monedas extranjeras. Hay demorados.

Una pérdida de gas en la cocina generó una explosión en una vivienda. Una mujer de 80 años quedó entre los escombros y fue rescatada por los vecinos.

Comisaría Crespo pudo restituir las pertenencias, que eran indispensables para que el damnificado retorne a su hogar, en una vecina provincia.

