Un entrerriano ofrece vender su riñón para mantener a su familia
José Luis Arrazábal, de 61 años, contó una desesperante situación. El hombre dijo que su decisión es vender un riñón porque se encuentra sin trabajo y sin casa, y no puede pagar ni el alquiler, ni la luz.
"Vendo un riñón a ver si puedo acomodar a mi familia, yo soy grande", dijo Arrazábal, quien aceptó que en su familia "muchas veces no hemos tenido para comer", pero agregó que "no voy a salir a robar".
Arrazábal explicó que su situación viene de hace mucho tiempo. "Hace 20 años que resido en Gualeguaychú, cuando llegué aquí lo hice teniendo trabajo pero después me quedé sin él y comencé a hacer changas en plomería, pintura y albañilería pero no hay trabajo. Vivimos en una casa alquilada, somos 5 personas que residimos en Franco y República Oriental y ya no podemos afrontar ni el alquiler ni las facturas de luz y de gas".
Finalmente el hombre expresó que "hago esto porque quiero que mi familia no padezca, sufro por ellos y no encuentro otra solución". Quienes puedan aportar alguna ayuda al señor Arrazábal, pueden dirigirse al teléfono 03446 -15309908.