
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
La cooperativa crespense consolida su expansión en un punto estratégico para la comercialización y prestación de servicios para sus asociados.
Crespo07 de noviembre de 2024El 25 de octubre se firmaron las escrituras a través de las cuales La Agrícola Regional adquiere el inmueble compuesto de una planta de acopio de cereales y demás instalaciones, ubicada en la localidad de Federal.
La adquisición de la planta de cereales de la sucursal Federal, que La Agrícola Regional pudo concretar, proviene de la fusión por absorción de ex Cooperativa de Diamante, realizada en el año 2016. Dicha planta está ubicada sobre Ruta N° 127, km 178,5; a ocho kilómetros de la localidad de Conscripto Bernardi y a 20 kilómetros de Federal.
El inmueble está compuesto por un lote de 10 hectáreas, con una capacidad total de acopio de 5.100 toneladas. La conforman cuatro silos de 750 toneladas cada uno y un silo de 2.100 toneladas, con sus correspondientes mecanizaciones y aireaciones. Cuenta, además, con una oficina de 20 metros cuadrados y una vivienda de 60 metros cuadrados.
Con la incorporación de esta nueva planta de acopio en Federal, la Cooperativa reafirma su compromiso con la consolidación de su identidad en la región. Este avance no solo fortalece su presencia, sino que facilita el acceso directo a productos y servicios de calidad para los asociados, promoviendo el desarrollo local y brindando un respaldo confiable en cada etapa de su labor.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.