
Toro suelto en Nogoyá causó daños en motovehículos. VIDEO
Estación Plus Crespo
Un toro causó sorpresa en una zona de Nogoyá. Para algunos una situación urbana pintoresca y para otros, una complicación, dado que tumbó motos y volteó un cartel comercial durante su desplazamiento. El andar del animal quedó registrado en una serie de videos.
La situación hizo que prontamente llamaron a la policía y agentes municipales, tomando incluso intervención la Brigada de Abigeato, dada su especialización. Matias Dominici, a cargo por estas horas de la seguridad de ese departamento, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Un rato antes del mediodía se tomó conocimiento de un toro colorado suelto, ejemplar que estaría promediando los 500 kilos aproximadamente, y que con el nerviosismo de hallarse en medio de la urbanidad, recorría rápidamente nuestras calles".
“El toro anduvo por boulevard Sarmiento, Italia y Sixto Oris al final, siendo llevado de algún modo en esa dirección hacia un campo", explicó el funcionario y agregó: "afortunadamente, “no hubo personas lesionadas, sí daños en tres motos que volteó a su paso y un cartel perteneciente a un comercio, todo ello en diferentes puntos cercanos".
Minutos después del mediodía se logró controlar la situación: "Ya en campo, el personal de la Brigada de Abigeato e integrantes de la Sociedad Rural pudieron enlazarlo. Asimismo, miembros montados de esta entidad abrieron nuevamente el ejemplar hasta su predio, donde quedará a resguardo", relató.
El toro colorado se habría escapado mientras se organizaba un trasbordo, encargado por la consignataria Hasenkamp, desde el predio de Sociedad Rural Nogoyá hacia María Grande, indicaron desde la fuerza policial. Las actas de Tránsito Municipal posibilitarán hacer los reclamos pertinentes, tanto al almacenero como los titulares de motos afectados.


Murió “El Negro” Oro a los 74 años, un ícono de la radio argentina
Nacionales25 de septiembre de 2026
Falleció Daniel María: Viale despide a un empresario y a un apasionado del automovilismo


En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
Falleció Daniel María: Viale despide a un empresario y a un apasionado del automovilismo


Nuevamente, Concordia fue la ciudad más pobre del país: 56,2% en el primer trimestre del año
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
Invitan a participar del panel “Inteligencia artificial en acción: herramientas y experiencias para emprender, comunicar y aprender”

Detectaron más de un millón de metros cuadrados sin declarar en ciudades entrerrianas: figuraban como baldíos




Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
Presentaron el lugar donde se construirá la planta de biogás en Crespo

Juegos Suramericanos: Betsabé Páez compite este viernes 25

Choque en pleno centro de Crespo: dos motociclistas fueron derivados a un centro asistencial

Cayeron dos mujeres por intento de Estafa en Viale








