Se definieron los cruces de octavos de final del Torneo Clausura: ¿Contra quiénes juegan Boca y River?
Deportes18 de noviembre de 2025Cómo quedó cuadro de los playoffs y en qué instancia podría haber un nuevo Superclásico.
En el estadio General Pablo Rojas de la capital paraguaya, Asunción, la 'Academia' venció los de Belo Horizonte con los goles del uruguayo Gastón Martirena, Adrián Martínez y el colombiano Roger Martínez.
Deportes23 de noviembre de 2024Racing Club de Avellaneda le ganó 3-1 a Cruzeiro de Brasil, en Paraguay, y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2024.
En el partido disputado en el estadio General Pablo Rojas de Asunción de Paraguay, el uruguayo Gastón Martirena abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo y Adrián Martínez puso el segundo a los 20.
En el complemento, Kaio Jorge descontó a los siete minutos pero Roger Martínez sentenció el partido a los 50.
Con este resultado, los de Gustavo Costas conquistaron un titulo internacional tras 36 años. El domingo 1 de diciembre desde las 19.15, visitará a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.
Por su parte, el equipo de Fernando Diniz no pudo conquistar su primera Copa Sudamericana. En la próxima fecha del Brasileirao, recibirá al Gremio de Porto Alegre el miercoles en el estadio Mineirao.
Luego del gol anulado a los tres minutos por un supuesto fuera de juego de Maximiliano Salas, la ´Academia´ se adelantó en el marcador con el gol del uruguayo Gastón Martirena a los 15. Sobre el lateral derecho, el defensor charrúa le pegó como venía de larga distancia y colocó la pelota por encima del arquero Cassío en el ángulo izquierdo haciendo delirar a la gente de Racing.
Cinco minutos después, la ´Academia´ siguió apostando a jugar a la espalda de los laterales de Cruzeiro y así fue que llegó al 2-0 con el tanto de Adrián Martínez. Tras un desborde de Maximiliano Salas, el ex All Boys metió el pase al medio para el delantero de Racing que definió solo y puso el segundo de un imparable equipo de Costas.
En el complemento, Cruzeiro descontó a los siete minutos con el gol de Kaio Jorge. Tras una serie de rebotes, el ex delantero de Santos de Brasil pudo convertir ante el rebote que dejó el arquero Gabriel Arias.
Con el partido en el último suspiro y un equipo brasileño buscando el empate, el colombiano Roger Martínez se fue solo de contragolpe y definió cruzado ante la salida del arquero Cassío para poner el 3-1 definitivo.
Copa CONMEBOL Sudamericana 2024 - Final
Racing Club vs Cruzeiro de Brasil.
Estadio: General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
VAR: Leodan González (Uruguay).
Racing Club de Avellaneda: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero, Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.
Cruzeiro de Brasil: Cassio; William, Joao Marcelo, Lucas Villalba, Marlon; Lucas Romero, Walace, Gabriel Verón, Matheus Pereira, Matheus Henrique; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.
Cómo quedó cuadro de los playoffs y en qué instancia podría haber un nuevo Superclásico.

El equipo conducido por Marco Percara, derrotó a Talleres 64-57 por la primera semifinal del Torneo Clausura organizado por la APBF.

El “Xeneize” venció 2-0 en La Bombonera y alcanzó los 29 puntos para quedarse con la cima de su zona en el Torneo Clausura 2025.

River igualó este domingo sin goles ante Vélez en condición de visitante, en un partido correspondiente a la última fecha de la Zona B del Torneo Clausura, llevado a cabo en el estadio José Amalfitani.

Este domingo 16 de noviembre, Unión Agrarios Cerrito y Unión de Crespo igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida de la final del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña, disputado en la localidad de Cerrito.

Con cuatro planteles crespenses dentro de los seis finalistas, se disputarán este fin de semana los partidos de ida.



Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.


Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.

Deberá pagar a la familia más de 150 millones de pesos.


