
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Un hecho de sangre conmocionó a todo el vecindario. Los protagonistas del violento episodio fueron trasladados de urgencia en ambulancia.
Policiales08 de enero de 2025Promediando la mitad de tarde de este miércoles, una Tentativa de Femicidio seguida de intento de Suicidio, movilizó a la policía y el servicio de emergencias de Concordia.
La justicia de la capital del citrus, abrió una Investigación Penal Preparatoria, para determinar los hechos que desencadenaron en que una mujer de 34 años y un hombre de 45 años, terminen en la guardia del Hospital Delicia Concepción Masvernat.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que las primeras diligencias ordenadas por la Fiscalía de Feria, apunta a recolectar datos que ubican a los protagonistas -ex pareja entre sí-, en un contexto de abordaje abrupto e intempestivo, seguido de una fuerte discusión.
El barrio donde ocurrió, sobre calle Vera Peñaloza, fue testigo de que el muchacho habría llegado al domicilio de su ex pareja, en circunstancias en que ella se hallaba en la vereda, donde tuvieron un altercado físico. "Se escuchó un disparo y ella se agarró la cara", replican en la zona.
El grave incidente habría tenido continuidad cuando el hombre ingresa a la vivienda y "se escucha otro disparo", aseguran quienes poco después observaron llegar la ambulancia que trasladó a las dos personas.
La Policía ya contaría con elementos de interés para peritar, mientras en la escena del hecho se llevan adelante labores criminalísticas, cuyos informes echarán luz a la causa.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.