Recuperan una moto que había sido sustraída

Crespo 06 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
A pocas horas de cometido el hurto, la unidad fue localizada. Se presume que el/los delincuente/s se habrían vistos cercados por la investigación policial.
Recupero moto

“A las 11:30 de este domingo se le recepcionó a una vecina una denuncia por el supuesto delito de Hurto, hecho que se habría producido entre las 4:00 y las 11:00 de esta misma jornada, teniendo como objeto una moto Guerrero Trip 110 cc, color verde claro. Según indicó la propietaria, desconocidos se la habrían llevado cuando la misma estaba estacionada en uno de los patios internos abiertos de los monoblock de Rivadavia y Belgrano”, indicó el subjefe Crio. Luis Tovani. El funcionario indicó a FM Estación Plus 94.3 que inmediatamente se iniciaron las tareas investigativas de rigor, logrando dar con datos precisos que encaminaron el esclarecimiento material.

Los resultados fueron satisfactorios y no se descarta que las averiguaciones hayan acorralado al sospechado, por lo que se desprendió del bien. Al respecto, Tovani comentó: “Dicho motovehículo fue localizado abandonado y semi-oculto, en cercanías a una arboleda, en un campo ubicado hacia el norte de Entre Ríos y Chaco”. Asimismo, el subjefe destacó el aporte de datos de vecinos, quienes en forma anónima colaboraron con la investigación.

Previo secuestro de la unidad en cuestión y por disposición del Fiscal, Dr. Cristian Giunta, la misma fue restituida a la damnificada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: