google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Recuperan la moto sustraída a una trabajadora en Nogoyá

Una mujer advirtió la faltante de su medio de movilidad en el anochecer. Tras un rápido accionar policial, en el amanecer hallaron el bien hurtado.
Policiales/Judiciales20 de marzo de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2025-03-20-at-20.09.55-1

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que una mujer de 58 años de edad, domiciliada en Nogoyá, denunció la sustracción de su moto 110 c.c., color negra. La unidad había sido estacionada en la vía pública, sin medidas de seguridad. Pasado un plazo prudencial, en la noche del miércoles, la propietaria notó la faltante y formalizó la denuncia.

Entendiendo la utilidad que representa para la señora como medio de desplazamiento, además de su valor de mercado, efectivos de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de esa Jefatura, se abocaron al esclarecimiento.

Pocas horas fueron suficientes. "Las primeras averiguaciones fueron claves para orientar la búsqueda, habiéndose obtenido información precisa en cuanto a la zona donde habría estado en tránsito en las horas recientes", apuntaron los pesquisas. A partir de ello, se emprendió un rastrillaje por un sector previamente delimitado, pudiendo mediante una minuciosa búsqueda, hallas la unidad camuflada entre pastizales.

Siendo coincidente con la denunciada, se procedió al formal y preventivo secuestro, con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal en turno. Se dispuso que el bien sea restituido a su propietaria, mientras la policía continúa con las diligencias para determinar la individualización del/los autor/es del ilícito.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
ITU Crespo_mayo 2025

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Estación Plus Crespo
Crespo01 de noviembre de 2026
Desde el 2 de noviembre la Facultad de Ciencia y Tecnología abrirá el período de inscripción regular para cursar sus carreras de grado y pregrado en 2027. En el caso del ITU|FCYT Sede Crespo la propuesta académica es la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Johnson

Carlos Johnson y Ximena Simeone ganaron la Maratón de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Deportes01 de noviembre de 2026
Una multitud se acercó al Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la FNA, durante la tarde de este sábado 31 de octubre. Para correr en los 10 Kilómetros Competitivos y participar en los 5 Km Recreativos, Aeróbicos y Caminata Familiar

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo