
La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.
Este domingo 23 de marzo dará inicio torneo apertura de la "Liga de Paraná Campaña de Fútbol", que contará con la participación de 20 equipos divididos en dos zonas de 10 equipos cada una. En Crespo habrá clásico entre Unión y Sarmiento, con transmisión de FM Estación Plus 94.3.
Deportes21 de marzo de 2025
Estación Plus Crespo
Comienza el torneo de Paraná Campaña, con la incorporación del Club Unión de Viale.
El nombre del torneo será «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez» en recuerdo a los chicos que fallecieron en el 2024 en un accidente automovilístico y eran jugadores del Club Social Deportivo Tabossi
Uno de los encuentros más destacados de la jornada será el clásico Unión vs Sarmiento, que se disputará en el estadio del “Cervecero” y contará con la transmisión en vivo de FM Estación Plus 94.3, a partir de las 15:45 horas, con relatos de Mauricio Jacob.
El valor tope de las entradas quedo estipulado hasta $ 4.000 y los encuentros tendrán inicio a las 13:30 horas con Categorías Sub 20, Sub 17 a las 15 horas y primera División a las 16 horas
Zona Sur
Deportivo Tabossi – Atlético Unión de Viale
Atlético Arsenal – Unión Agrarios
Viale FBC – Seguí FBC
Cañadita Central – Asociación Deportiva Y Cultural
Atlético Unión – Atlético Sarmiento
Zona Norte
Juventud Sarmiento – Deportivo Bovril
Atlético Litoral – Independiente FBC
Atlético Hernandarias – Atlético María Grande
Club Sauce De Luna – Atlético Hasenkamp
Deportivo Tuyango – Asociación Diego Maradona

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Ya se conoce el cronograma de partidos para la próxima temporada del fútbol argentino.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.

Los dos planteles crespenses se consagraron en el torneo clausura organizado por la liga de Fútbol Chacarero.

El martes 9 de diciembre se desarrolló el tradicional evento en el que se reconoce a los deportistas de la ciudad. Estación Plus Crespo dialogó con Emiliano Stang, Emma Schmidt y Sebastián Prediger, distinguidos de esta edición 2025.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

