Caso Guillermo Ramírez: liberan a policías y les prohíben ingresar a Libertador San Martín

La justicia de Diamante puso fin a la prisión preventiva bajo arresto domiciliario, que pesaba sobre los cuatro policías imputados por la muerte de Guillermo Ramírez, durante un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante.
Este lunes concluía el plazo de restricción de libertad y el período no fue prorrogado, conforme surge de la audiencia celebrada este viernes.
El juez de Garantías de Diamante, Jorge Barbagelata Xavier, dispuso que los acusados no podrán acercarse ni molestar a los testigos y durante 90 días, no podrán ingresar a Libertador San Martín; consignó Ahora, respecto de las condiciones fijadas mientras avanza la instrucción penal.
La familia aún no ha despedido los restos de Guillermo Ramírez, habida cuenta de que se reserva el occiso para eventuales nuevas pericias.