


Secuestran 270 dosis de cocaína y más de $1.500.000 en efectivo tras allanamientos en Paraná

Un importante despliegue policial tuvo lugar durante la tarde y noche de este miércoles en la ciudad de Paraná. La Dirección General de Drogas Peligrosas, a través de su División Antigrogas y con el respaldo de los grupos especiales COE y GIA, llevó adelante cuatro allanamientos simultáneos sobre calle Base Primavera, en el barrio Antártida Argentina.
Los procedimientos, que finalizaron alrededor de las 23, se realizaron en el marco de una investigación por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566, que regula la lucha contra el narcomenudeo en Entre Ríos. La causa es dirigida por la Unidad Fiscal Especializada a cargo del fiscal Santiago Alfieri.
Según se informó, las tareas investigativas permitieron reunir pruebas que fueron presentadas ante el Juzgado de Garantías N° 5, a cargo del doctor Elvio Garzón, quien autorizó las requisas domiciliarias.
Puntos de acopio y venta a escasos metros
Las viviendas allanadas se encontraban a pocos metros unas de otras. Allí, se detectaron actividades vinculadas a la venta minorista de estupefacientes. Además de identificar a más de una docena de personas presentes en los inmuebles, se logró el secuestro de más de 270 envoltorios con cocaína, pequeños paquetes de marihuana, más de $1.500.000 en efectivo, una docena de teléfonos celulares, 15 cartuchos calibre .22, dos routers, una cámara de vigilancia, anotaciones de interés, recortes de nylon y precintos.

Fuentes policiales precisaron a Elonce que los inmuebles funcionaban como puntos de acopio y distribución, y se presume que operaban en forma coordinada para la comercialización al menudeo.
Un detenido y todo secuestrado
Una vez concluidas las tareas de requisa y análisis preliminar del material incautado, el juez interviniente autorizó el secuestro de todos los elementos hallados. Además, se dispuso la detención de un hombre, señalado como el principal sospechoso en la causa investigada.
El detenido fue trasladado y quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia.

Desde la Policía se destacó la importancia del trabajo articulado entre las diferentes divisiones y grupos especiales, que permitió neutralizar la venta de drogas que operaba en una zona sensible de la capital entrerriana.


Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026
Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada

Dos automóviles chocaron en el ingreso a Ramírez

Descubierto "hombreando bolsa", pero sustraída de un Hospital


Crespense detenido por disturbios en un local bailable


Cayó un allanamiento a la casa y lo descubrieron detrás del freezer



Municipio adoptó medidas ante una denuncia contra un agente de Guardia Urbana Municipal









