


A mano armada, intentó robar una millonaria suma dinero pero fue detenido cuando escapaba

Un hombre armado irrumpió en la empresa Perforaciones Arco Iris ubicada sobre la Ruta Nacional 14 en la madrugada de este jueves, cerca de las 3. Ingresó al predio portando una pistola calibre .22 y se dirigió a una habitación donde se encontraban dos hermanos, a quienes redujo mediante amenazas, los ató con alambre y les exigió la entrega de dinero en efectivo.
Según se informó a Ahora, bajo presión, las víctimas le entregaron aproximadamente 30 mil dólares y 2.840.310 pesos argentinos, junto con un teléfono celular y otros objetos de valor.

Sin embargo, la rápida intervención de los oficiales de la comisaría Calabacilla, en Concordia, evitó su huida. Alertados por vecinos que detectaron movimientos sospechosos en el lugar, los efectivos acudieron de inmediato y lograron la aprehensión del delincuente en el momento exacto en que intentaba retirarse con el botín en su poder.
Además del dinero sustraído, el sujeto llevaba consigo la pistola utilizada en el asalto. La captura no solo permitió la recuperación de los bienes robados, sino que también evitó que el hecho tomara un giro aún más violento.

Las autoridades avanzan en la investigación del caso para determinar si el detenido actuó solo o si formaba parte de una organización delictiva con antecedentes de hechos similares en la zona. La fiscalía a cargo de José Arias trabaja en el análisis de pruebas y declaraciones para esclarecer los detalles del intento de robo, así como la procedencia del arma utilizada.
La persona arrestada fue identificada como Mario Dévito, de 37 años. El hombre quedó alojado en la Alcaidías hasta que se avance en su indagatoria.


Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Se promulgó la ley que elimina las pensiones de privilegio en Entre Ríos
Entre Ríos22 de septiembre de 2026
Alumnos del Instituto Comercial Crespo impulsan una colecta solidaria para una comunidad guaraní

La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026

Un hombre ingresó a robar a la casa de un policía en Paraná y terminó baleado por el propietario
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Ahorros, préstamos y criptomonedas: las explicaciones que dio Adorni sobre su patrimonio
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026
Detienen en el túnel a una pareja buscada por secuestrar choferes y robar camiones
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026




Afirman que Crespo también vive el "boom de las flores amarillas"

Se agrava la crisis de Granja Tres Arroyos: Ofreció pagar parte de los salarios con pollos
Nacionales21 de septiembre de 2026
Área de la Mujer de Crespo: 10 años de trabajo del espacio de escucha, orientación, contención y acompañamiento

Terrenos sociales: el Municipio de Crespo inicia la verificación de los datos declarados








