
Recuperan un generador de energía robado en Viale
La policía desandó minuciosas tareas de campo, logrando dilucidar lo ocurrido y esclarecer la materialidad de la sustracción.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un menor de edad en la tarde de este lunes en Barrio Lourdes, de la ciudad de San Salvador.
Policiales/Judiciales20 de mayo de 2025Según informaron fuentes policiales a FM Estación Plus Crespo, el hecho ocurrió alrededor de las 18:50 horas, cuando un llamado alertó a la Sala del Comando Radioeléctrico sobre un accidente en la vía pública. Al llegar al lugar, efectivos constataron que un vehículo de gran porte había colisionado con un niño, quien lamentablemente perdió la vida a raíz del fuerte impacto.
Personal de la Policía Científica y de la Sección Judiciales trabajó en el sitio bajo directivas de la Fiscalía en Turno, a fin de recabar pruebas y establecer las circunstancias del siniestro.
En tanto, el conductor del vehículo fue aprehendido y quedó supeditado a la causa mientras avanza la investigación judicial.
La policía desandó minuciosas tareas de campo, logrando dilucidar lo ocurrido y esclarecer la materialidad de la sustracción.
Se trata de Alejo Leonel Warles, un joven conocido con el alias de “Shishi”, fundador de “Al ángulo TV”, una página ilegal que retransmitía partidos de fútbol y Fórmula 1.
Ambos conductores y un acompañante fueron trasladados al Hospital San José de Diamante.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
En un operativo policial durante la madrugada de este miércoles, la Policía de Paraná secuestró una importante cantidad de droga en la zona oeste de la ciudad. El sospechoso se dio a la fuga y lo buscan intensamente.
Los detenidos tenían un arma de fuego, celulares, precintos y guantes. El vehículo presentaba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
En el marco de la asamblea general ordinaria realizada anoche, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo llevó adelante la renovación de su comisión directiva, en un encuentro que contó con la participación de los socios de la institución.
El acompañante no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del vehículo. Aun así, la Justicia lo favoreció con un resarcimiento de más de 15 millones de pesos
Los detenidos tenían un arma de fuego, celulares, precintos y guantes. El vehículo presentaba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
De 14:00 a 18:00 habrá juegos, variados espectáculos musicales, proyección de cine, paseo de emprendedores, sorteos y merienda. Organizadores detallaron los atractivos para toda la familia.