
Fútbol Femenino: Academia Crack y San Rafael son semifinalistas
Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.
El cuerpo técnico de la selecciona nacional confirmó la plantilla de cara a la Copa del Mundo. Este viernes habrá un nuevo amistoso y el sábado partirán hacia Europa. El jugador de Unión de Crespo quedó confirmado.
Deportes12 de junio de 2025
Estación Plus Crespo
Continúan las novedades para la Preselección Argentina U19 masculina de cara al compromiso más importante del calendario formativo masculino, la Copa del Mundo de la categoría, que se desarrollará del 28 de junio al 6 de julio en la ciudad suiza de Lausanne. En las últimas horas se anunciaron los doce jugadores que emprenderán viaje hacia España para continuar su preparación antes del debut en la cita internacional.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/CS4ALVTBAFELXMVEBN6DSGQHCY.jpg)
El cuerpo técnico encabezado por Mauro Polla confirmó los cortes de Albano Costa y Tomás Fernández Lang, dejando la nómina en doce jóvenes. La lista incluye ocho jugadores que obtuvieron la medalla de plata en la AmeriCup U18 de Buenos Aires. El promedio de altura es de 1.97, con cinco jugadores por encima de los 2.03. Seis se desempeñan en el exterior y cinco de los doce dan años de ventaja: Minzer, Kropp, Prato y Cifuentes Rotta son nacidos en el 2007 y Simón Gradin en el 2008.

Este miércoles, el elenco nacional disputó un amistoso en el Rosario Arena ante el seleccionado mayor de la Asociación Rosarina de Básquetbol con victoria por 121-62. Este viernes, a las 20.30hs, se volverán a ver las caras en su última prueba en el país con transmisión en vivo por Básquet Pass. El sábado por la tarde la delegación partirá rumbo a la localidad de Pinto, perteneciente a la Comunidad de Madrid, donde continuará con la preparación.
En la Copa del Mundo, Argentina integrará el Grupo A junto a Mali, Serbia y Nueva Zelanda. Los chicos protagonizarán el partido inaugural del certamen, el sábado 28/06 a las 06.15hs frente a Nueva Zelanda.

PRESELECCIÓN ARGENTINA U19
Bender, Viktor | 1.99 | 2006 | Regatas Corrientes
Cifuentes Rotta, Fidel | 2.04 | 2007 | Boca Jrs
Díaz Giménez, Jorge | 1.88 | 2006 | Independiente de Oliva
Farías, Bruno | 1.78 | 2006 | Derthona Basket (ITA)
Folmer, Joaquín| 1.93 | 2006 | Unión de Crespo
Gradin, Simón | 2.08 | 2008 | Estudiantes de Madrid (ESP)
Kropp, Tyler | 2.03 | 2007 | Northwestern University (EEUU)
Minzer, Felipe | 1.98 | 2007 | Casademont Zaragoza (ESP)
Petri, Nicholas | 2.08 | 2006 | Obras Basket
Pikaluk, Matías | 1.89 | 2006 | Quimsa
Prato, Iván | 2.08 | 2007 | Pallacanestro Varese (ITA)
Sucatzky, Thiago | 1.77 | 2006 | Florida International University (EEUU)

Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.

Los dos planteles crespenses se consagraron en el torneo clausura organizado por la liga de Fútbol Chacarero.

El martes 9 de diciembre se desarrolló el tradicional evento en el que se reconoce a los deportistas de la ciudad. Estación Plus Crespo dialogó con Emiliano Stang, Emma Schmidt y Sebastián Prediger, distinguidos de esta edición 2025.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sorteó las zonas para los el Torneo Apertura y el Clausura 2026. También se definió cuáles serán los encuentros interzonales.

En el marco de la premiación de la Fiesta Anual del Deporte 2025 de Crespo, se realizó un homenaje a Adolfo Decoud, quien dejó una huella imborrable en la historia del deporte local.

Emma Schmidt y la Primera de Unión, entre los destacados del deporte en Crespo



En la tarde de este martes, la policía llevó adelante la requisa vehicular de la unidad embistente, encontrando gran cantidad de fármacos. Los resultados.

Los cambios incluyen el paso de doble mano a mano única de circulación en tramos de calles Rivadavia y de Alem. Ya comenzó la colocación de cartelería indicatoria.

El propietario vió al sospechoso y pidió inmediata ayuda a la policía, que dió con el delincuente.

Había salido hace unos meses de prisión carcelaria. La División Investigaciones e Inteligencia Criminal logró sorprenderlo y capturarlo, con evidencias que potencialmente lo comprometen.

Un solo jugador acertó los seis números de la modalidad “La Segunda” del sorteo del Lotería de Santa Fe y resultó ganador de un premio superior a los $ 4.150 millones. Los números.

