google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Indignación: detienen a niñera por maltratar a un bebé de siete meses

El aberrante episodio salió a la luz gracias a las filmaciones aportadas por los padres del bebé, quienes contrataron a la niñera a través de una especializada.
Policiales/Judiciales25 de junio de 2025
8129950a-04f6-46ab-be49-bb71a274e654

En un caso que ha generado indignación en la sociedad argentina, una niñera fue detenida este martes por la noche en Córdoba acusada de maltratar salvajemente a un bebé de apenas siete meses.

La orden de detención fue emitida por la fiscal Celeste Blasco, quien imputó a la mujer por lesiones leves reiteradas, aunque las imágenes captadas en video revelan un trato brutal que conmocionó a la opinión pública.

El aberrante episodio salió a la luz gracias a las filmaciones aportadas por los padres del bebé, quienes contrataron a la niñera a través de una especializada. 

Los videos muestran a la acusada propinando un trato cruel al menor. La fiscal Blasco, tras analizar las imágenes, ordenó la inmediata detención de la niñera y avanzará en los próximos días con la fecha de indagatoria para esclarecer los detalles del caso. 

Aunque la imputación formal es por lesiones leves reiteradas, la gravedad de las agresiones captadas en video ha generado cuestionamientos sobre la calificación legal inicial y un clamor por justicia en las redes sociales.

La imputada fue contratada mediante una agencia de niñeras. 

Cadena 3

Últimas noticias en Estación Plus
boca del tigre

Club Boca del Tigre ganó el primer premio nacional de Fundación River Plate y Adidas

Estación Plus Crespo
Deportes03 de noviembre de 2026
El club de la zona rural se quedó con el máximo reconocimiento del concurso, que contempla 30 millones de pesos destinados a obras de infraestructura. Gustavo Lell expresó la emoción de toda la institución al recibir la visita de representantes de Fundación River Plate y Adidas, quienes llegaron personalmente para hacer entrega del premio.
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo