
Incendiaron un auto que había sido robado horas antes
En la madrugada de este sábado 23 de agosto, un automóvil que había sido sustraído pocas horas antes fue hallado incendiado en la vía pública de Villaguay.
Una mujer de 74 sufrió la faltante de sus ahorros. Una certera investigación policial derivó en un exitoso allanamiento.
Policiales/Judiciales08 de julio de 2025Quien realizaba las tareas de limpieza y quehaceres domésticos en la casa de la denunciante, debe enfrentar ahora los cargos en la justicia. Un rápido trabajo policial, permitió esclarecer el caudaloso hurto.
El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay, siendo resuelto en horas del mediodía de este martes, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron un procedimiento, se confirmó a FM Estación Plus Crespo.
La medida fue concretada en un domicilio ubicado en calle Chañar Viejo al 900 -de esa localidad-, donde fue notificado un hombre de 51 años, quien se encontraba en el lugar. Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de 4.915 dólares estadounidenses, suma vinculada a una denuncia previa por hurto.
La investigación se inició el pasado 29 de junio, a raíz de una denuncia radicada por un vecino de 40 años, quien manifestó que la suma había desaparecido del domicilio de su madre de 74 años. La adulta mayor estaba rodeada de personas de confianza, en tanto que también era cuidada por personal doméstico.
Las tareas investigativas permitieron reunir elementos que sindicaban como presunta implicada a una mujer de 50 años, empleada doméstica, con domicilio en el lugar allanado. La misma fue trasladada a la Jefatura Departamental Uruguay, para su correcta identificación, y quedó en libertad supeditada a la causa.
Fruto de la celérica acción policial, la justicia podrá ordenar la restitución de los ahorros a la damnificada.
En la madrugada de este sábado 23 de agosto, un automóvil que había sido sustraído pocas horas antes fue hallado incendiado en la vía pública de Villaguay.
Revelaron la identidad de la víctima y la detención de un sospechoso, luego de un allanamiento.
Un hombre quedó imputado por la Fiscalía de Investigación y Litigación en turno, después de no superar el control en Operativo Campo Seguro.
Ocurrió casi al amanecer de este sábado y la policía evidenció signos de alcoholización. Bomberos Voluntarios sumaron su asistencia.
Una moto sería el único vehículo partícipe. Los menores a bordo fueron auxiliados por la policía.
La búsqueda de testimonios y el exhaustivo rastrillaje y seguimiento de huellas, permitió establecer una hipótesis con alto grado de certeza. Los indicios colectados orientaban la presunción de autoría hacia ciudadanos del departamento Paraná.
A los 65 años, Jorge Soto afrontará un viaje en solitario que pondrá a prueba su resistencia física y mental, con la meta de unir Entre Ríos en bicicleta y demostrar que “nada es imposible”.
Revelaron la identidad de la víctima y la detención de un sospechoso, luego de un allanamiento.