Choque en Libertador San Martín: Un motociclista fue hospitalizado

Policiales 26 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en la Colina de la Esperanza. Se confirmó un traumatismo de cráneo y escoriaciones en uno de los involucrados.
impacto

Personal policial de Comisaría Libertador Gral. San Martín y el servicio de emergencias del Sanatorio Adventista del Plata, fueron convocados en el mediodía de este sábado, para tomar intervención y prestar auxilio tras una colisión. El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Fabián Carrasco, informó a FM Estación Plus 94.3: "Siendo las 12:15 de esta jornada, nos constituimos en calle Uruguay, casi en su intersección con Salto, de esta localidad, pudiendo constatar una colisión entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre radicado en la zona rural de Aldea Valle María y una moto Yamaha YBR 125 cc, guiada por un joven de 19 años, domiciliado en Libertador San Martín".

Al margen de los daños materiales en ambas unidades, el funcionario destacó: "El motociclista fue hospitalizado en el Sanatorio Adventista del Plata, donde tras ser asistido y realizados los estudios complejos, el médico policial en turno diagnosticó traumatismo de cráneo leve y escoriaciones varias".

A raíz del siniestro se llevaron adelante medidas, sobre las que Carrasco indicó: "Desde la dependencia se iniciaron las actuaciones para establecer las formas y circunstancias de las lesiones, con conocimiento del Fiscal Auxiliar de Diamante, Dr. Laureano Dato, quien además dispuso que se le practique una extracción de sangre a ambos conductores involucrados".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: