
Por la 12° fecha de la Asociación Paranaense, el elenco crespense venció a Rowing 82-74.
Por la quinta fecha de la Asociación Paranaense, el conjunto “Cervecero” fue derrotado en la capital provincial ante Olimpia por 92-86.
Deportes10 de septiembre de 2025
Eric Engel | Estación Plus Crespo
En la noche de este martes 9 de septiembre, comenzó la quinta fecha de la Asociación Paranaense de Básquetbol. En su visita a Paraná, Unión cayó derrotado por Olimpia por 92-86.
La paridad se adueñó del primer y segundo período. En la primera parte hubo igualdad en 19. Mientras que, en el segundo, Olimpia sacó diferencia de un punto para irse al descanso largo ganando 44-43.
En el tercer segmento, se vio la mejor producción goleadora de Unión, que se quedó con ese parcial por 29-22, mientras que en el último fue la antítesis. El Verde anotó tan solo 14 puntos, mientras que Olimpia tuvo su mejor producción goleadora con 26, para darle el resultado final al marcador de 92-86.
Olimpia (92): Nicolás Agasse (21), Valentín Sánchez (9), Hugo Cuello (13), Emiliano Larghi (9), Juan Manuel Gómez, Mateo Jacob (3), Nicolás Sánchez (4), Álvaro Todone (17), Brian Tabares, Valentín Poeti, Juan Pagnone (14) y Marcos Bottazzi (2). DT: Pedro Ayala.
Unión (86): Santiago Gelroth (2), Martin Porrchneg (3), Francisco Folmer (30), Martiniano Morales (2), Juan Saluzzio, Tomás Herbel (3), Rodrigo Gieco (8), Juan Pablo Folmer (14), Elías Jaime, Juan Manuel Copetti (9), Alan Cardozo (12), y Manuel Robles (3). DT: Marco Percara.
Patronato 65-82 Ciclista
Echagüe - Sionista (miércoles 10, 21.30 hs.)
Quique - San Martín (miércoles 10, 21.30 hs.)
Paracao - Recreativo (miércoles 10, 21.30)
Estudiantes - Rowing (miércoles 10, 21:45 hs.)
Libre: Talleres

Por la 12° fecha de la Asociación Paranaense, el elenco crespense venció a Rowing 82-74.

La categoría Sub 14 de la Escuela Municipal de Crespo se presentó en el marco de un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.

Racing empató sin goles con Flamengo al término del partido que disputaron esta noche, en el “Cilindro” de Avellaneda, y fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2025, luego de haber perdido por 1 a 0 en el partido de ida.
Mediante redes sociales, la Liga Profesional hizo oficial la fecha y hora del Superclásico entre Boca y River.

Este viernes 31, el conjunto “Cervecero” recibirá a Sportivo Urquiza por el certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA. Estación Plus FM 94.3 transmitirá en directo.

Con la presencia de la entrerriana Agostina Holzheier como titular, la selección argentina femenina de fútbol igualó 2-2 ante su par de Uruguay por la segunda fecha de la Liga de Naciones.



El Concejo Deliberante aprobó el conjunto de condiciones que regirán el cobro de las obras de cordón-cuneta con base compactada y pavimento. Qué contribuyentes estarán alcanzados.

Efectivos policiales demoraron al estudiante, tras haber sido advertidos por directivos del establecimiento escolar. Se anticipó que convocarán a reunión de padres del alumnado.

El adolescente fue derivado al centro asistencial de referencia en esa zona, recibiendo el diagnóstico de trauma cerrado de tórax, fractura costal y neumotórax.


Un hombre y una mujer protagonizaron un violento episodio de convivencia en el que, tras una discusión, se produjo un incendio en una camioneta.

