
Le robaron el auto, miró las cámaras y descubrió que había sido su hermano

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por su propio hermano por el robo de su auto en Concordia. El hecho fue advertido por el damnificado en un domicilio de la zona oeste, quien al notar la ausencia de su Renault 6 de color blanco, revisó los registros de sus cámaras de seguridad y descubrió la secuencia delictiva.
En las grabaciones se podía observar a dos hombres llevándose el vehículo a tiro. Según la denuncia radicada ante el personal de la Comisaría Octava, el propietario reconoció a uno de los implicados como su hermano. A partir de estos datos, la Policía inició un operativo de búsqueda que permitió localizar el rodado y capturar a uno de los sospechosos en las inmediaciones.
Al momento de ser recuperado, el Renault 6 ya presentaba signos de haber sido desmantelado parcialmente, ya que le faltaba la rueda delantera izquierda. En el lugar del hallazgo trabajaron efectivos de la División Policía Científica y de la Planta Verificadora del Automotor para realizar las pericias correspondientes sobre el vehículo.
El fiscal interviniente, Dr. Arias, dispuso la detención formal del hombre y el secuestro del automóvil para que sea entregado nuevamente a su dueño. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia por el delito de robo, informó Ahora.


Mientras el conductor discutía, se llevaron su auto: persecución hasta San Benito
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026
Un hombre resultó herido al incendiarse una embarcación en el río Gualeguaychú
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026
Causa ATER: acordaron penas condicionales y el pago de más de 100 millones de pesos
Policiales/Judiciales07 de agosto de 2026
Una camioneta despistó y chocó contra un tapial en el acceso a Diamante: dos personas heridas
Policiales/Judiciales07 de agosto de 2026
Allanamiento por Violencia de Género en Estación Puíggari





Roberto Mercado presentó en Crespo el libro que ilumina la historia de "Zamba de mi esperanza"

Trabajo cooperativo para contar con mejores herramientas de conectividad y progreso

Causa "Adicionales Truchos": La Justicia prorrogó por 90 días las medidas de protección a policías denunciantes
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026







