
San Benito: investigan las circunstancias y el “confuso” ataque a balazos a un joven

El joven mayor de edad que había sido hospitalizado tras ser baleado en la localidad de San Benito recibió el alta médica y se encuentra fuera de peligro.
Según confirmaron fuentes policiales a AHORA, el herido presentaba dos impactos de bala en una de sus piernas y una lesión en el cuero cabelludo provocada por un golpe con un hierro.
Tras ser asistido en el Hospital San Martín de Paraná, el joven brindó una breve declaración ante las autoridades pero se trataría de un caso “confuso”, según explicaron.
¿Qué pasó en San Benito?
El damnificado manifestó de forma escueta que los agresores descendieron de un auto viejo, “tipo renoleta”, y lo atacaron directamente. No especificó si logró reconocer a los atacantes ni aportó mayores precisiones sobre las motivaciones del hecho.
La Policía de San Benito intervino en el caso tras un llamado a la línea de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un herido en la vía pública, puntualmente en la intersección de las calles Crespo y San Martín.
“Hay algo raro”, señalaron desde la Policía respecto al trasfondo del episodio. La incertidumbre radica, además, en que el joven no pudo o no quiso precisar el lugar exacto donde ocurrió la agresión.
Por último, se informó que los efectivos policiales aguardan la autorización de medidas judiciales específicas que permitan avanzar con la recolección de testimonios y el relevamiento de pruebas para esclarecer el episodio.


Una mujer atacó a golpes y patadas a su ex, porque no compró nada para compartir con el mate

Homicidio en Entre Ríos: Una persona fue asesinada a varillazos por su primo
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2026
La Justicia avaló las fotomultas en Entre Ríos, pero anuló sanciones que tardaron más de dos años en notificarse
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Buscaba trabajo en Paraná, pagó $35.000 por un trámite y descubrió que la oferta laboral era una estafa
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Tres personas murieron en un choque frontal entre un camión y una camioneta en Ruta 39
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026



Octubre Rosa: el Museo de Crespo organiza dos encuentros para concientizar y compartir experiencias

La Universidad de Salamanca inicia el diplomado de la Cátedra Héctor Motta, con foco en el liderazgo en tiempos de IA
El Vaticano informó que al papa León XIV le extirparon un tumor maligno del pulmón
Internacional13 de octubre de 2026
Homicidio en Entre Ríos: Una persona fue asesinada a varillazos por su primo
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2026
Se confirmó la cartelera artística del "Festival Día de la Madre" en Crespo








