google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Explosiones en un cuartel militar de Bolivia dejan dos muertos y 59 heridos

Ambulancias, camiones bomberos y trabajadores médicos de emergencia acudieron al Centro General de Mantenimiento del Ejército.
Internacional05 de septiembre de 2026

google

b684f76f-7b80-4f81-a99c-086b7c5f8b89

Al menos dos personas murieron, siete quedaron desaparecidas y otras 59 resultaron heridas tras dos explosiones registradas en el Regimiento Bolívar, cerca de La Paz, según informó Agencia Noticias Argentinas.

El establecimiento militar está ubicado en el municipio Boliviano de Viacha, situado a unos 35 kilómetros de la ciudad de La Paz, informó medios locales citando a la Policía.

Ambulancias, camiones bomberos y trabajadores médicos de emergencia acudieron al Centro General de Mantenimiento del Regimiento de Artillería Mecanizada 2 "Libertador Simón Bolívar", tras escucharse las detonaciones, detalló Xinhua.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
juicio-768x380

Proponen crear un Juzgado Civil y Comercial en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo08 de octubre de 2026
La Comisión de Legislación General del Senado entrerriano, ya tiene para debatir un proyecto de ley que haría realidad la creación de un Juzgado de Primera Instancia, con sede en Crespo y competencia en materia Civil, Comercial y Familia. Cinco poblaciones tramitarían sus casos en máxima cercanía.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo