
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
Un contingente de turistas no pasó el control policial en Viallaguay. Tres rosarinos fueron aprehendidos.
Policiales/Judiciales15 de julio de 2018
Tres personas fueron detenidas con una importante suma de dinero apócrifo y estupefacientes; fue este sábado en horas del mediodía durante un operativo de personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el departamento Villaguay.
De acuerdo al parte policial, empleados de la estación de servicio, ubicada sobre Ruta Nacional 18, alertaron al puesto caminero ubicado en la intercesión de las Rutas Nacional 18 y Provincial 6, sobre tres desconocidos que viajaban con un contingente en colectivo, las cuales trataron de comprar mercadería con dinero apócrifo.

Los uniformados rápidamente acudieron al lugar e identificaron a las personas indicadas, tratándose de tres hombres de 47, 27 y 24 años, domiciliados en la ciudad de Rosario. Los mismos tenían entre sus pertenencias más de 130 mil pesos apócrifos, cigarrillos de marihuana y un picador, entre otros elementos relacionados al uso de estupefacientes.

Con colaboración de la División Toxicología y la Jefatura Departamental Villaguay, los efectivos secuestraron todos los billetes, los estupefacientes y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la investigación.
En relación al procedimiento, los hombres fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia Federal.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

