Detuvieron a tres pasajeros, tras secuestrar 132.500 pesos en billetes falsos y droga

Policiales 15 de julio de 2018
Un contingente de turistas no pasó el control policial en Viallaguay. Tres rosarinos fueron aprehendidos.
o_1531606099

Tres personas fueron detenidas con una importante suma de dinero apócrifo y estupefacientes; fue este sábado en horas del mediodía durante un operativo de personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el departamento Villaguay.

De acuerdo al parte policial, empleados de la estación de servicio, ubicada sobre Ruta Nacional 18, alertaron al puesto caminero ubicado en la intercesión de las Rutas Nacional 18 y Provincial 6, sobre tres desconocidos que viajaban con un contingente en colectivo, las cuales trataron de comprar mercadería con dinero apócrifo.

o_1531610640

Los uniformados rápidamente acudieron al lugar e identificaron a las personas indicadas, tratándose de tres hombres de 47, 27 y 24 años, domiciliados en la ciudad de Rosario. Los mismos tenían entre sus pertenencias más de 130 mil pesos apócrifos, cigarrillos de marihuana y un picador, entre otros elementos relacionados al uso de estupefacientes.

o_1531606101

Con colaboración de la División Toxicología y la Jefatura Departamental Villaguay, los efectivos secuestraron todos los billetes, los estupefacientes y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la investigación.

En relación al procedimiento, los hombres fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia Federal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: