El hecho ocurrió en Nogoyá. La damnificada denunció. Los elementos recabados en un allanamiento, llevan a la sospechosa a la sede judicial.
Esta madrugada, se registraron en esa comunidad más de doce llamados telefónicos con la modalidad de secuestros virtuales. Dos personas cayeron en la trampa y entregaron una importante suma de dinero.
La estafa telefónica se cobró una nueva víctima. Guiaron al abuelo hasta concretar una importante transferencia bancaria.
En Federación, una mujer de 36 años cayó en la trampa de una supuesta empresa financiera que, a través de WhatsApp, le ofrecía un préstamo de dinero y le informaba los requisitos necesarios para acceder en el acto.
En la mañana de este sábado hubo un positivo allanamiento, que derivó en el secuestro de un acoplado de camión.
El sospechado pagó la unidad con cheques sin fondo. La víctima había perdido su auto y la ganancia de la venta. La División Delitos Económicos esclareció el caso.
Una mujer resultó nuevamente víctima de una estafa. Comisaría Crespo y Delitos Económicos logró secuestrar elementos para la causa.
La policía local y la División Delitos Económicos investigan el hecho. Mediante llamadas y WathsApp la víctima fue orientada a transferir su cuenta sueldo, con la excusa de poder acceder a un crédito.
Contentaban a posibles compradores por las redes sociales. Simulaban ser los dueños de los terrenos. Una vez concretada la operación, las víctimas se encontraban con que los lotes ya tenían dueños.
Le compró tres frascos de mermelada y le pagó con mil pesos falsos. "Cuando se aglomera mucha gente, ahí aprovechan para comprar y te apuran", afirmó.
En las últimas horas, desde distintos sectores se ha advertido a la población acerca del ardid de quienes intentan con falsas excusas obtener dinero.
La banda alteraba el funcionamiento de las máquinas de juego en los casinos, lo cual les permitía obtener abultadas sumas de dinero. Hubo secuestros.