Plus en Vivo

mascotas

mascotas perro gato

Mascotas y las fiestas: las advertencias de una veterinaria sobre pirotecnia, calor extremo y salud felina

Estación Plus Crespo
Crespo30 de diciembre de 2025

La veterinaria Natalia Reyes advirtió sobre las graves consecuencias de la pirotecnia sonora en perros y gatos, los riesgos del golpe de calor durante jornadas de altas temperaturas y el aumento de casos de VIF y leucemia felina en la zona, remarcando la prevención y la tenencia responsable como ejes centrales del cuidado animal en las fiestas.

perro asustado

Andrea Colombara detalló cómo impacta la pirotecnia en la salud de las mascotas

Estación Plus Crespo
Crespo24 de diciembre de 2025

"Conozco en primera persona, casos en que el animal falleció por la pirotecnia, por un paro cardíaco que le causó el estruendo abrupto", contó la veterinaria responsable de Salud Animal de la Municipalidad de Crespo, Andrea Colombara, al describir clínicamente las afectaciones. Recomendaciones y aclaraciones.

mascotasmundial2026.jpg

Presentaron las mascotas oficiales del Mundial 2026

Estación Plus Crespo
Deportes26 de septiembre de 2025

La sede Estados Unidos-México-Canadá, tendrá la representación de Maple, Zayu y Clutch -un alce, un jaguar y un águila-. Rinden homenaje a las culturas de cada país anfitrión y motivan a los aficionados a celebrar una nueva edición de la pasión futbolera.

dogo argentino

Malestar entre vecinos por un dogo que agrede a otros perros

Estación Plus Crespo
Crespo09 de agosto de 2018

"Volvió a lastimar a mi perro en la puerta de mi casa, siendo que vivimos a una cuadra de distancia. La perra se vino hasta mi casa y atacó también a los perritos más chiquitos que son del barrio", contó una de las afectadas.

Más visto hoy en Estación Plus