Un hombre se radicó temporalmente dentro de un establecimiento rural privado, hasta que lo descubrieron.
Los destrozos materiales fueron importantes, pero afortunadamente el conductor no revistió gravedad. El auto terminó contra el alambrado de un campo, muy alejado de la cinta asfáltica.
El automóvil ardió durante su marcha. Durante una hora y media, bomberos voluntarios trabajaron en la sofocación y el enfriado del tubo de GNC, para evitar un siniestro mayor.
Los destrozos materiales hicieron presumir secuelas más graves en los posibles ocupantes. El correcto uso del cinturón de seguridad habría reducido las consecuencias.
Producto de los fuertes impactos, dos mujeres se encuentran en Terapia Intensiva, mientras que un hombre y una mujer permanecen internados en observación.
Una moto habría impactado de atrás a una camioneta y finalizó su trayectoria en un bajo, alejado de la trama vial. Ocurrió en Ruta 131, entre acceso Pte. Perón y Los Constituyentes de Crespo.
Policías y bomberos voluntarios llegaron al lugar, siendo estos últimos quienes remolcaron la unidad hasta la trama vial.
El joven perdió rápidamente la estabilidad y cayó, debiendo ser trasladado por el servicio de emergencias a una clínica privada de esta ciudad.
El violento impacto se produjo antes del cruce con Ruta 11, en jurisdicción de Comisaría Strobel.