Se presume que la camioneta Ford Ranger registró el desprendimiento de una de sus ruedas, lo que hizo perder el control y volcar sobre la calzada. Hubo tránsito asistido tras el accidente de tránsito sobre el enlace vial.
Vialidad Nacional informó que el martes 5 de mayo se interrumpirá de manera temporal el tránsito en ambas cabeceras por un operativo especial en el viaducto.
Autovía del Mercosur tomó posesión del Corredor Vial integrado por las Rutas Nacionales 12 y 14. Por otra parte la empresa rosarina Obring asumió formalmente la concesión del puente Rosario - Victoria.
La nueva concesionaria del puente Rosario-Victoria se hará cargo desde las 0 de este martes de la conexión y se espera que en breve retome el cobro del peaje.
El conductor de un Peugeot 208 perdió el control cuando circulaba por el puente Victoria - Rosario y terminó dando varios tumbos. Dijo que frenó al ver un radar.
A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.
La constructora Obring SA resultó adjudicataria del tramo que incluye el puente Victoria - Rosario en el primer proceso de concesión vial impulsado por Milei
Respecto a las Rutas Nacionales 12 y 14, fueron tres las propuestas presentadas. Mientras que para la Ruta Nacional 174, dos diferentes y una que se repite de la Ruta del Mercosur.
Vialidad Nacional informó que, entre el martes 23 y el miércoles 24 de septiembre, se reducirá la calzada ascendente del puente Victoria -Rosario por obras en juntas.
Un violento accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves sobre el puente Victoria-Rosario, que dejó el saldo de dos heridos graves. Un camión que transportaba animales y un utilitario colisionaron de frente.
La Ruta Nacional Nº 174, enlace vial Rosario Victoria, fue liberado al tránsito luego de un accidente en cadena que se produjo este jueves a las 17:50 en el kilómetro 7 de dicho corredor vial.
El Ejecutivo provincial ordenó investigar al agente por inasistencias injustificadas y le exigió reintegrar más de $18 millones percibidos indebidamente.
Organizada por la filial Crespo, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Distrito III Entre Ríos de Federación Agraria Argentina, con una importante participación de federados de distintos puntos de la provincia.
El siniestro ocurrió en la rotonda que une las rutas Nacional 174 y Provincial 11, en Victoria. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia con 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre y el vehículo fue retenido.