Un hombre fue detenido por segunda vez en 7 días
Un hombre que había sido denunciado por Violencia de Género, resultó después imputado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial, tipificación en la que reincidió en sólo una semana.
Un hombre que había sido denunciado por Violencia de Género, resultó después imputado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial, tipificación en la que reincidió en sólo una semana. Al respecto, el Crio. Ppal. Darío Schwindt, indicó a FM Estación Plus 94.3: "En la víspera recibimos un llamado telefónico, mediante el cual una mujer solicitaba nuestra intervención, atento a que en su domicilio de calle Ramírez, se encontraba su pareja, quien en la última semana de julio había sido excluido del hogar conyugal, por disposición del Juzgado de Paz de Crespo. Se constituyó una dotación y en virtud a la insistencia del hombre por ingresar a la vivienda, se procedió a la detención, disponiendo posteriormente la Fiscalía su traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná".
Al momento del incidente, la familia se encontraba pernoctando. El agresor, de 39 años, ya había registrado una situación muy similar el pasado 27 de julio, por lo que acumula un nuevo episodio por el supuesto delito de Desobediencia Judicial.