Hubo secuestros en una causa por Daños y Abuso de Arma

Crespo 23 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
Dos allanamientos y tres requisas vehiculares permitieron aportar elementos a la Instrucción Penal Preparatoria que se inició el pasado fin de semana.
Allanamiento 02

Personal de Comisaría Crespo con apoyo de la Guardia Especial llevaron a cabo consecutivos procedimientos, sobre los cuales el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt indicó a FM Estación Plus 94.3: “En el marco de la investigación que se practicó a raíz de la denuncia recepcionada el sábado último, por el supuesto delito de Daños y Abuso de Arma, hecho que se suscitara en calle Florentina Gómez Miranda, la justicia habilitó dos allanamientos y tres requisas vehiculares. Ambas moradas en las que se diligenciaron las medidas se encuentran alejadas entre sí -Barrio Azul y camino a Racedo-, vinculándose sólo por ser sus ocupantes conocidos entre sí. De las mismas surgió el secuestro de un arma, cartuchería y se elevaron otros elementos de interés para la causa, como así también la correcta identificación de los moradores”.

Las eventuales ponderaciones de responsabilidad se determinarán en sede judicial ordinaria, oportunidad en la que el funcionario aclaró: “Los procedimientos se enmarcaron en la tipificación de referencia señalada y no está ligado a cuestiones de injerencia federal, como erróneamente trascendió en algunos sectores”. No obstante, instó a que los vecinos que tengan algún dato de interés para la fuerza de seguridad, se acerquen a la comisaría.

Allanamiento portadaUna investigación propició sendos allanamientos en Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: