Robaron valores por $30.000 de un club de Viale

Policiales 28 de septiembre de 2018
Los sujetos realizaron destrozos, robaron bebidas y se habían llevado hasta la recaudación de una venta de empanadas del Viale Fútbol Club. Cuatro días después, la policía solamente encontró una caja metálica donde se hallaba el dinero sustraído.
o_1538137163

Durante el pasado fin de semana el Viale Fútbol Club, fue blanco de los delincuentes que ingresaron a las instalaciones, realizaron destrozos y robaron bebidas del comedor de la tradicional institución.

La Comisión Directiva del club y la Sub comisión de Fútbol, se informó esta semana, que "entre los días 22 y 23 de septiembre, la entidad sufrió el robo de los fondos disponibles de dicho grupo de trabajo", explicaron en un comunicado publicado por MicrófonoDigital.

Al respecto, difundieron los valores que fueron robados de la sede social. "Asistencia al deporte del aporte municipal, $10.000. Aporte de CD para gastos de Sub 20, $5.000. Dinero aportado por publicidades, $7.200. Ganancia cantina-comedor, $3.000. Ganancia por venta se empanadas, $5.000".

"Además, nuevamente ingresaron al comedor, realizaron destrozos y robaron bebidas.
Lamentamos profundamente tener que dar esta noticia", finaliza el comunicado del club.

o_1538137161

Hallazgo de la caja

Tras lo ocurrido, la policía departamental de Paraná, difundió este jueves un comunicado en el que informa que el personal de la comisaría de Viale, realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en "calle Castilla Mira, en tanto que el restante se efectuó en calle Rocamora", explicaron a Elonce.

"Al recorrer un sitio lindante al fondo de la vivienda de calle Rocamora, hallaron una caja metálica color roja conteniendo documentación de un club de dicha localidad, siendo este el elemento buscado", explicaron fuentes policiales. A raíz del hallazgo, secuestraron "formalmente el elemento mencionado y la documentación, dándosele intervención a persona de Criminalística", explica el escrito dado a conocer por la policía. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: