
Con procedimientos en Nogoyá, esclarecen tres robos ocurridos en Viale
Estación Plus Crespo
Pese a tratarse de jurisdicciones distantes y pertenecientes a diferentes Jefaturas Departamentales, el trabajo coordinado entre la policía de Viale, Nogoyá y Ramírez, posibilitaron el esclarecimiento de tres hechos delictivos, ocurridos en la vecina localidad de Paraná Campaña.
Esta semana, la División Investigaciones inició actuaciones ante el supuesto delito de Hurto de una moto Honda CB1 125 cc., sustraída en horas de la madrugada de un domicilio de calle República del Líbano, en Nogoyá. Como es de rigor, desde allí se libró el pedido de localización y secuestro del motovehículo a otras reparticiones. Según indicaron las autoridades a FM Estación Plus 94.3, poco después se recepcionó el pedido de colaboración de Comisaría Viale, con motivo del robo acaecido en una tienda y una pinturería de dicha localidad, cuyos autores -posiblemente menores de edad- se trasladaban en una moto de similares características a la buscada por la Jefatura Departamental Nogoyá.
Trazando hipótesis certeras y producto de las distintas líneas investigativas desplegadas en conjunto, la fuerza de seguridad pudo establecer que los tres menores involucrados en estos ilícitos eran oriundos de Nogoyá, logrando su individualización. Uniformados concurrieron al domicilio de uno de ellos, donde se recuperó parte de los elementos buscados, relacionados a los hechos cometidos en Viale. Asimismo, avanzada la noche del 9 de octubre, se continuaron las recorridas por la zona sur de esa ciudad, donde fueron hallados tanto los elementos restantes, como la moto sustraída usada para cometer los ilícitos, la cual estaba escondida entre pastizales de distintos predios baldíos.

La moto fue secuestrada formalmente, quedando supeditada a lo que se resuelva en la causa que sigue su curso legal en la sede de Tribunales de Nogoyá.
Por otra parte, las prendas de vestir, un equipo de sonido y pinturas en aerosol que fueron también secuestradas, serán restituidas a los damnificados, tratándose de dos locales comerciales ubicados en calle Estrada y 9 de Julio, así como otro en Catamarca y San Martín, de Viale.



Caso Airaldi: apartaron de sus funciones a dos penitenciarios de la Unidad Penal Nº 9
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2026
A más de 9 años del femicidio de Micaela García, su familia se prepara para un nuevo juicio
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2026
Salió a cazar y lo encontraron muerto en un campo de Federación
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2026
Homicidio en Entre Ríos: joven atacado en Santa Elena murió hospitalizado en Paraná
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2026
Apareció sin vida el joven intensamente buscado en Concordia
Policiales/Judiciales10 de octubre de 2026




Por maniobras peligrosas en Crespo, le cayó la Policía con un allanamiento y hubo secuestros

Salud Mental: "Crespo te abraza" realizó intervenciones céntricas con mensajes de ayuda y pedidos

Terremoto en Panamá: declaran estado de emergencia y destinan US$100 millones para reconstrucción
Internacional11 de octubre de 2026








