google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Seis unidades más fueron retenidas este fin de semana

Personal de Comisaría Crespo y de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana realizaron operativos disociados, advirtiendo irregularidades en motos y autos.
Crespo09 de octubre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

100_2130
-Imagen archivo-

Este fin de semana, las fuerzas del orden formalizaron la retención preventiva de tres automóviles y tres motos, los cuales carecían de la documentación y las condiciones técnicas exigibles para circular. Las primeras cinco unidades mencionadas fueron retenidas por agentes de tránsito, mientras que una moto fue interceptada por la policía. En todos los casos, los vehículos fueron trasladados al corralón municipal, a disposición del Juzgado de Faltas.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
concejo-juvenil-2026-17-1280x640

Juraron los concejales juveniles de Crespo y comienzan a sesionar

Estación Plus Crespo
Crespo al día27 de junio de 2026
El jueves 25 de junio, en el Salón Municipal, se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante Juvenil. En la oportunidad, más de 40 estudiantes de escuelas secundarias diurnas y nocturnas prestaron juramento como concejales juveniles y asumieron el compromiso de representar a sus instituciones y llevar adelante sus proyectos durante este año.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo