Lo sacaron del casino por ebriedad y fue interceptado conduciendo

Policial Crespo 06 de octubre de 2019 Por
Con el propósito de impedir que la conducción en estado de ebriedad genere problemas para sí y para terceros, la policía de Crespo materializó la retención preventiva del motovehículo.
IMG-20191006-WA0013

Promediando las 3:30 de este domingo, efectivos de Comisaría Crespo tomaron conocimiento que un joven había sido expulsado del interior de la Sala de Juegos, por encontrarse en evidente estado de ebriedad, causando molestias al público. "En principio esta persona aceptó retirarse y se alejó", explicó el subjefe César Ellemberger acerca de las circunstancias que precedieron al procedimiento.

"Sin embargo, la dotación de uno de los móviles que se encontraba de recorrida prevencional por la zona céntrica, lo divisó circulando a bordo de una moto Guerrero Trip 110 cc. Ante dicho riesgo y con el propósito de impedir que la conducción en estado de ebriedad genere problemas para sí y para terceros, el mismo fue interceptado en calle San Martín, entre Moreno y Belgrano", precisó el segundo jefe policial de la ciudad.

Al proceder a realizarle el control de rutina, se comprobó que el conductor carecía de toda documentación habilitante para transitar, por lo que el motovehículo fue retenido y depositado en el corralón municipal, quedando a cargo del Juzgado de Faltas local. Según supo FM Estación Plus Crespo, la unidad se encontraba al mando de un joven de 31 años, oriundo de Crespo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: