
Comisaría Crespo restituyó el dispositivo en buen estado. Por este caso, mientras se desarrollaba la investigación, habían trascendido circunstancias inexactas.
Con el propósito de impedir que la conducción en estado de ebriedad genere problemas para sí y para terceros, la policía de Crespo materializó la retención preventiva del motovehículo.
Crespo06 de octubre de 2019
Estación Plus Crespo
Promediando las 3:30 de este domingo, efectivos de Comisaría Crespo tomaron conocimiento que un joven había sido expulsado del interior de la Sala de Juegos, por encontrarse en evidente estado de ebriedad, causando molestias al público. "En principio esta persona aceptó retirarse y se alejó", explicó el subjefe César Ellemberger acerca de las circunstancias que precedieron al procedimiento.
"Sin embargo, la dotación de uno de los móviles que se encontraba de recorrida prevencional por la zona céntrica, lo divisó circulando a bordo de una moto Guerrero Trip 110 cc. Ante dicho riesgo y con el propósito de impedir que la conducción en estado de ebriedad genere problemas para sí y para terceros, el mismo fue interceptado en calle San Martín, entre Moreno y Belgrano", precisó el segundo jefe policial de la ciudad.
Al proceder a realizarle el control de rutina, se comprobó que el conductor carecía de toda documentación habilitante para transitar, por lo que el motovehículo fue retenido y depositado en el corralón municipal, quedando a cargo del Juzgado de Faltas local. Según supo FM Estación Plus Crespo, la unidad se encontraba al mando de un joven de 31 años, oriundo de Crespo.

Comisaría Crespo restituyó el dispositivo en buen estado. Por este caso, mientras se desarrollaba la investigación, habían trascendido circunstancias inexactas.

Con casi 20 años de servicio en la Policía de Entre Ríos, estará secundando la gestión del Crio. Ppal. Daniel Roldán. Después de un período de cumplir funciones interinamente, el Oficial Principal Salva fue designado por la Superioridad para integrar la dupla de conducción de la dependencia local.

Durante casi 5 horas, los voluntarios de esta ciudad estuvieron brindando apoyo, aunque los focos ígneos no pudieron extinguirse en su totalidad.

Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.
Habiéndose concluido el receso de verano, este 26 de enero, la Municipalidad retoma la atención al público y todas sus prestaciones.

Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.



La Policía logró detener al presunto homicida, un joven de 26 años.

La víctima tenía 34 años y sufrió una descompensación en la cancha, Intentaron reanimarlo pero no resistió.



El siniestro vial se cobró una vida, a la altura del Arroyo Las Toscas.

