
La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.
Un sistema que beneficia a quienes declaren voluntariamente mejoras en Catastro Municipal; la posibilidad de que el Ejecutivo demande a Telecom; la declaración de Monumento Histórico Cultural Municipal de un sector de LAR; entre otros proyectos, serán sometidos a votación.
Crespo24 de octubre de 2017
Estación Plus Crespo
Desde presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Crespo se convocó a los ediles para sesionar el miércoles 25 de octubre, a partir de las 9:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura y consideración del Acta Nº 46 de la Sesión anterior.
2.- Lectura de la Correspondencia recibida.-3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:
a) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, estableciendo un régimen declarativo, voluntario y excepcional de incorporación de mejoras introducidas en inmuebles situados en la jurisdicción de la Municipalidad de Crespo y no denunciadas en tiempo y forma ante la Oficina de Catastro Municipal.
b) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar acciones legales de carácter administrativo y/o judicial a la empresa Telecom S. A.
c) Proyecto de Ordenanza rectificando la Ordenanza Nº 54/17 en su Artículo 1º, en lo que respecta a la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble ubicado en calle San Juan 1033, a favor de la Sra. Barinaga Adriana Soledad.
d) Proyecto de Decreto pasando a archivo diversos temas en comisión.
e) Proyecto de Ordenanza declarando monumento Histórico Cultural Municipal al edificio ubicado en esquina de calle San Martín y Moreno cuadrante sur perteneciente a la cooperativa La Agrícola Regional.
f) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal, a extender la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sotelo Maximiliano Fabián la Sra. Arismendi María del Lujan, del inmueble ubicado en calle Coronel Danilo Bolzan Nº 1941, Manz. Nº 592, Registro Nº 14.045 de la ciudad de Crespo.
4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, ampliando el área de expansión Industrial de la ciudad de Crespo y modificando la ordenanza 46/09.
5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, modificando el articulo Nº 2 de la Ordenanza 62/17.

La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

La comisión central concluyó los anuncios de cartelera artística, con un consagrado de la cumbia santafesina. Próximamente se venderán entradas anticipadas a $7.000.

Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

Un incendio forestal se registró este viernes 26 de diciembre por la tarde, a la vera de la ruta que conecta las localidades de Racedo y Gobernador Etchevehere.

El operativo de prevención resultó satisfactorio; sin perjuicio de las asistencias que se brindaron en el ámbito inherente a la seguridad pública local. Los detalles.

En plena tarde del 25 de diciembre, una dotación se abocó a extraer al animal, logrando ingresar al desagüe y así ponerlo a resguardo.



Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

Contundente rechazo de la Cámara Federal de Apelaciones a los planteos defensivos que pretendían que se anulen los procesamientos. Se ordenó avanzar en las filtraciones policiales.

La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

Su ex pareja está internada en la Clínica Bazterrica, tras el diagnóstico de Leptospirosis. Una tardía conclusión del cuadro, la mantiene con complicaciones.

"Por diversión" protagonizó peligrosas maniobras junto a otros vehículos. En octubre, la Justicia había ordenado retenerle el carnet, pero el municipio no cumplió la disposición con inmediatez, sino recién este fin de semana.

