Pablo Barbirotto encabezará en Crespo una jornada de sensibilización sobre el Abuso Sexual en la Infancia

El Juez Penal de Niños y Adolescentes de Entre Ríos, Dr. Pablo Barbirotto, junto a profesionales del COPNAF, disertarán sobre la temática en un encuentro abierto al público, organizado por la Asociación por una Nueva Familia de Crespo.
Pablo Barbirotto

Como en otras oportunidades, en un claro compromiso de la ONG para con problemáticas que son de interés para cualquier comunidad y Crespo no es ajena, la "Asociación por una Nueva Familia" organiza una actividad abierta a la ciudadanía y especialmente dirigida a referentes de diversas instituciones abocadas al trabajo con niños y adolescentes.

Bajo el lema "Hablar sobre Abuso Sexual en la Infancia: sensibilización, detección e intervención responsable", el viernes 15 de noviembre, a las 19:30, en el Salón Solidaridad de la ciudad, estarán disertando el Juez Penal de Niños y Adolescentes de Entre Ríos, Dr. Pablo Barbirotto, junto a profesionales del COPNAF.

"Una tematica que nos convoca como actores sociales, desde lo individual y lo colectivo", indicaron desde la organización, al dar cuenta que se abordarán diferentes temáticas: Responsabilidad social frente a la problemática / Indicadores de detección / Aplicación del Protocolo de Intervención en situaciones de ASI: hacia una intervención responsable / Actuación y denuncias en sospechas de abuso.

La actividad es con entrada libre y gratuita, y se entregarán certificados. 

Por inscripciones, comunicarse al (0343) 155010080 (nombre y DNI de la persona interesada en asistir)- Mail: [email protected]

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: